08 mayo 2013

Caamaño y Aguiño toman ventaja en las eliminatorias por el ascenso

:logo-lvg: | Barbanza

El Caamaño y el Aguiño iniciaron con buen pie la fase de ascenso tras ganar los primeros partidos de sus correspondientes eliminatorias ante el Palmeira y el Lampón, respectivamente.

Unas 150 personas presenciaron el choque entre el Caamaño y el Palmeira en el campo de A Plata y que remató con victoria de los locales por 2-1. Los Ribeira se adelantaron en el marcador en el minuto 35 por mediación de Bairon. Dos minutos después, Adrián estableció el empate y Suso, a falta de quince minutos para el final, marcó el tanto del triunfo.

El encuentro fue muy entretenido y en el que hubo ocasiones por ambas partes. El choque de vuelta será el domingo a las cinco en Ventín. El ganador de la eliminatoria peleará por la plaza de ascenso con el vencedor del Aguiño-Lampón.

Por su parte, el Aguiño ganó 2-0 al Lampón en A Tasca ante unos 150 aficionados. Los goles los marcaron Jorge Piñeiro en el minuto 10 y Manuel, en el 25. Fue un encuentro bastante reñido en le que los de Escarabote tuvieron más la pelota pero les faltó profundidad.

0 comentarios: