06 diciembre 2009

El PP afirma que ya dejó el trabajo del PXOM hecho a los nuevos gobernantes

La concejala del PP de Porto do Son María Jesús Paz aseguró ayer que el anterior gobierno municipal, en el que ella ocupaba la tenencia de alcaldía y dirigía Urbanismo, ha dejado al Bipartito encauzado el PXOM. Por ello, mostró su "sorpresa" por las críticas que acusaban a la anterior alcaldía de retrasar la aprobación del documento.

"Tuvimos que hacer una cartografía para la que no había dinero y fue entregada en tres fases porque no se realiza de hoy para mañana", señaló en referencia a la tardanza en remitir dicha documentación. Además, subrayó que el gobierno que presidía el popular Manuel Tomé había determinado con la empresa redactora dónde iban a ir delimitados los cementerios y el demás suelo dotacional.

"Me sorprende que digan ahora que no estaba determinado ese tipo de suelo cuando en una de las reuniones con Consultora Galega la hicimos conocedora de dónde queríamos esas dotaciones". Al mismo tiempo, indicó que en marzo o abril ya estaba previsto aprobar el PXOM.

El Correo Gallego 6/12/2009

* Después de ver como la concejal de Servicios Sociales y el concejal de Deportes denunciaban la falta de un enchufe en la rampa de acceso de disminuidos físicos, cuando según el ex alcalde solo tenían que coger el mando a distancia para ponerlo en marcha, que quieren que les diga.

Nunca tuve necesidad de usar dicha rampa, pero muy "burros" tenían que ser los que la colocaron, para dejarla sin servicio. Por cierto, ¿cómo la probarían para poder certificarla?

0 comentarios: