10 diciembre 2009

Un Cabo de Cruz en inferioridad recuperó el mando

Un tanto de Babaká fue suficiente para que el Cabo de Cruz se llevara los tres puntos de Caamaño y volviera a coger el timón del grupo barbanzano de Tercera Autonómica. El tanto del africano llegó desde el punto de penalti a siete minutos del final, cuando los de Juancho ya estaban con dos menos.

En el minuto uno se marchó a la calle el meta Cristian, a quien sustituyó bajo los palos el delantero Maicon. A los sesenta se igualaron las fuerzas tras la exclusión de Luis por insultar a un africano del colectivo visitante, y a los 75, fue el crucista Óscar quien dejó el campo. Poco público en A Plata (50 personas).

El Sálvora acabó con la condición de único invicto del Galicia Bealo al vencer por 3-1 en A Fieiteira con un centenar de aficionados. Goles: 1-0, min 25: Artola; 2-0, min 60: Orlando, mientras el central visitante Iván estaba caído y lesionado en el campo; 2-1, min 70: Carolo, de inexistente penalti sobre Pequecho; 3-1, min 80: Container.

Perdió el Xuño contra el Crocha en el recinto de As Furnas, donde se juntaron 200 espectadores en una tarde con viento. Goles: 1-0, min 30: Subi, en propia meta tras remate de Javicho; 1-1, min 43: Lino, de discutido penalti; 1-2, min 65: Yosu, 1-3, min 85: Piban. Fueron expulsados el local Javicho (min 65) y el pobrense Subi (min 84).

Bentín

Cuatro goles endosó el Palmeira al Artes en Bentín (4-1), con cien aficionados. Juanma, Juan, Juanfi y Javi anotaron para los locales, que se quedaron sin Marcelo (min 79). También los visitantes acabaron con diez.

Jorge (min 15) dio el triunfo al Cures frente al Abanqueiro B en A Charca delante de cuarenta personas. Fue expulsado el anfitrión Fran (min 82).

La Voz de Galicia 10/12/2009

0 comentarios: