20 noviembre 2012

Porto do Son pone en marcha una campaña contra la violencia de género


:logo-lvg: | Barbanza

El Concello distribuirá pegatinas por el municipio y habrá una muestra de teatro

El domingo se conmemora el día contra la violencia de género y, con el objetivo de poner su grano de arena para concienciar a la sociedad sobre esta lacra, el Concello de Porto do Son ha organizado una serie de actividades en el marco de una campaña con motivo del 25 de noviembre.

Por un lado, se distribuirán entre los vecinos pegatinas con mensajes contra los malos tratos y, por otro, se celebrará una muestra del trabajo realizado en los últimos meses en un taller de teatro.

El edil de Servizos Sociais, Javier Quiñoy, presentó las actividades esta mañana.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!Polo menos este ano unha concelleira dígnase a participar(venderse) nesta actividade!!!

Anónimo dijo...

O malo de querer sacarlle sempre puntada a todo é que ás veces algúns entrades en contradicións. Ías moi ben hasta que metiches ese parénteses no medio. Sen eles, podía ser unha crítica construtiva. En política "vendese" o goberno de quenda e tamén a oposición.

Anónimo dijo...

a que te refires con venderse??

Anónimo dijo...

Con venderse refirome a que o unico que fai e sair na foto, porque que carallo pinta esa ahi si servicios sociais o leva Quiñoy. Que metepatas e a tia esa!!!

Anónimo dijo...

refirome a:¿Porqué o ano pasado foron invitadas a dito evento tódalas Concelleiras e pasaron olimpicamente e este ano interesa?.

Anónimo dijo...

No sé yo quién será peor, si la "metepatas" de Maria José, o el oportunista de Quiñoy, que se desmarcó del PP para salir en los medios de comunicación oponiéndose al despido de una chica de limpieza de playas y, sin embargo a los dos días hacía ruedas de prensa en amor y compañía del PP.

Quiñoy, un poquito de coherencia, que se te ve demasiado el plumero...

Anónimo dijo...

ufffffffffff qué pena vuelta a empezar ya estamos entrando en vanalidades, cómo puñetas quieren sacar un concello adelante con este tipo de comentarios y verborrea más propia de patio de colegio de primaria que de personas que conforman la corporación municipal?. Leánse por favor y si les queda un mínimo de conciencia social y política, con imparcialidad, qué piensan de sí mismos?. El " y tú más " ya está muy manido, carajo que esta crisis nos sirva a todos para dejar de mirarnos el ombligo y hacer algo de provecho por la población a la que decís representar y prometisteis sacar adelante.
Hay temas importantes en su concello: Centro de día, por cierto siempre pensé que era un tema económico y acerté, sistema deficitario de recogida de basuras que conlleva aumento de impuestos, gestión a futuro de la piscina municipal o pozo sin fondo, promoción del concello más allá de sus propias fronteras en busca de inversores y de consumidores de turismo, comunicaciones con aprobaciones y actuaciones urgentes, relaciones fluidas con concellos colindantes en busca de ahorro de costes de servicios,etc,etc. Y el que quiera asistir que asista y el que no que esté trabajando en otras actuaciones encaminadas a un futuro mejor, si os interesa que a lo mismo no interesa.
Fdo: Concepción Lavid

Anónimo dijo...

Quiñoy non ese que esta ahi.e un lobo con pel de cordero

Anónimo dijo...

Quiñoy tiene su concejalia totalmente abandonada, cuando vas a servicios sociales te encuentras todas las puertas cerradas y alli nadie te atiende, solo Manola.
Increible que eso se llame servicios sociales porque en lugar de ser el lugar mas accesible y cercano al ciudadano, es el bunquer mas impenetrable del concello.

Que falta de sensibilidad con los problemas de la gente!!!!!

Anónimo dijo...

Quiñoy no es un pájaro, es un PAJARITO y hace "pio, pio"....

Jamás pierde la compostura, y hasta para hacer de las suyas es elegante el tio, y es que te la juega mientras te sonrie y te dice que si a todo.

Pero no te des la vuelta, que te la juega...

Anónimo dijo...

No, no. No hay pájaro, hay "pájara"; la señora Maria José, que está ahi para lo que todos sabemos; hacer lo que le mande su ex-jefe. Esa si es la pájara!!!!!

Anónimo dijo...

Quiñoy e Luís será todo o que queiras, pero os dous que estaban antes tamén debían ser bos "paxaros". A proba é que mira onde os puxemos os sonenses.