28 noviembre 2012

El árbitro condicionó el empate entre el Caamaño y el Palmeira

:logo-lvg: | Barbanza

El encuentro entre el Caamaño y el Palmeira (2-2) estuvo condicionado por el árbitro, que, a criterio de ambos equipos, dejó de pitar por los menos dos penaltis en cada área. El encuentro se jugó en el campo de A Plata ante unos 120 espectadores y fue disputado por ambas partes, pero los jugadores mantuvieron una actitud deportiva en todo momento. Bairon metió los dos tantos del Palmeira y fue expulsado. Simón y Tousa anotaron para el Caamaño.

Aguiño-Artes: 5-1. Partido sin complicaciones para los locales. El encuentro, que se jugó en A Tasca con unos cien espectadores, fue vistoso y limpio. Aún así, el local Dani fue expulsado. Por el Aguiño anotaron: Martín, Jorge Cadórniga, Martís, Cameán y Ángel.

Cabo-Cures: 3-1. Los visitantes echaron en falta a varios jugadores titulares, según un portavoz del club. El partido fue igualado a pesar del marcador.

Olveira-Queiruga: 3-5. El Queiruga fue siempre por delante en el tanteador y los locales no encontraron la forma de plantear el encuentro para lograr la victoria. Los tantos visitantes fueron de Diego Montao, que marcó por partida doble, Óscar, Luisín y Fu. La ventaja pudo ser mayor, pero Fu erró un penalti. Unas 70 personas presenciaron el encuentro.

Nebra-Portosín: 2-1. Campo do Prado. Ochenta espectadores aproximadamente. El derbi sonense fue muy igualado. En el primer acto llevaron la batuta los locales, mientras que en la segunda el control fue del Portosín. Uxío adelantó al Nebra en el minuto 15, mientras que Posín puso la igualada en el marcador en el treinta. José Ramón firmó el tanto del desempate en el último minuto del choque.

0 comentarios: