13 noviembre 2012

Unas doscientas personas asistirán a la gala de los premios Dolmen

:logo-lvg: | Barbanza

La fiesta de la patronal barbanzana se celebrará el próximo viernes en Boiro

El próximo viernes, el empresariado de la comarca tiene su cita anual con la gala de entrega de los premios Dolmen de Ouro. Este año, el encuentro se celebrará en el restaurante Chicolino, en Boiro, y, a estas alturas de la semana, está ya confirmada la asistencia de unas doscientas personas.

La organización de la gala, que corre por cuenta de la Federación de Empresarios do Barbanza (FEB), no descarta que, a lo largo de la semana, se sumen a la lista más participantes. No en vano, la entrega de los galardones es el principal acto que lleva a cabo la patronal barbanzana y a ella acuden empresarios de toda la comarca, además de los presidentes de las distintas asociaciones y un buen número de autoridades, locales y autonómicas. En cuanto a estas últimas, todavía están pendientes de confirmar algunos conselleiros, pero Agustín Hernández, titular del departamento de Medio Ambiente en funciones, ya ha anunciado que estará en Boiro el viernes por la noche.

También se espera la presencia de Manuel Ruiz, en calidad de presidente de la comisión de Economía de la Diputación provincial, y de distintos alcaldes.

El secreto mejor guardado

Todavía se está ultimando el programa de la gala, pero, si se cumplen las previsiones de la FEB, el nombre de la firma galardonada con el Dolmen de Ouro de este año se conocerá al filo de las 22.00 horas.

Antes, recibirán sus respectivos galardones cada una de las once empresas designadas por las patronales que forman parte de la federación, mientras que la previsión es que el acto comience a las 21.00 horas.

0 comentarios: