29 marzo 2011

Empate entre el Metal y el Tourline en la mayor división

:lvg: | 29/3/2011
Con un empate se saldó el derbi entre el Metal y el Tourline Express de la 23.ª jornada de la División de Honor (2-2) -quedan siete para el cierre del curso-. El reparto de puntos entre los de Noia y Boiro es el único resultado positivo de los conjuntos de la zona en la categoría: el Mirador de Padín de Ribeira perdió frente al B&B Fisioterapia (1-4); el Muebles Guadalupe encajó un set en el feudo del Maderas Ramos (0-6), y el Kirs Xamonería recibió un contundente 2-6 en la cancha del Boqueixón.

El colectivo noiés sigue cerrando la tabla (9), delante marcha el Kirs Xamonería (10), al que precede el Tourline (23), encima del cual está el Guadalupe (24). En el octavo piso vive el del conjunto de Ribeira (33).

En cambio, el Automi Recambios Barbanza tumbó al Sograni en el derbi de Primera A (2-1). El Deportes Casais, por su parte, sumó un importante triunfo al derrotar al Melivet (1-0). El cuadro de Outes continúa como colista (14), mientras que el de Portosín ocupa la octava plaza (28). El barbanzano es quinto por la cola (24).

Redesyl y Lousame

El Redesyl venció en Sigüeiro (2-1), mientras el Lousame perdió en la pista del Finsa (2-1). El equipo de Abanqueiro es cuarto (42) y el lousamiano, octavo (32).

La goleada en el grupo de Segunda División la materializó el Climatras. El elenco de Esteiro endosó al Trazo un espectacular 7-1. El Top Soluciones Sporting Puebla desperdició la ocasión de atrapar al líder. El conjunto de A Pobra solo empató en el feudo del Momo San Pedro (1-1), mientras el Arzúa dobló la rodilla en Berres (1-2). Los pobrenses están a dos puntos del Arzúa (47-49). Los esteiranos, son sextos (34).

El Vidalux se llevó el derbi de Tercera. El colectivo de Nebra superó al Merkamueble en Isorna (2-1). El Karachi Cafetería ganó en la cancha del Merza (3-1). Los nebristas caminan detrás del líder Milladoiro (53-58). Los del municipio de Rianxo andan quintos por abajo (26) y los de Boiro son décimos (27).

0 comentarios: