13 marzo 2011

El Portosín espera con ilusión al líder Arousana

:lvg: | 13/3/2011
Con la moral reforzada tras su triunfo en el campo del Melide espera el Portosín la visita del Atlético Arousana, líder de la liga de Preferente (Trapa, 16.30). La victoria de la pasada jornada, la materializó Sara en el descuento (min 94), cuatro después de que las locales neutralizaran la ventaja que lograron las visitantes por medio de Nancy (min 5).

Hasta Coruxo se traslada esta mañana el Xuventude Aguiño. El conjunto de Juan José Martínez afronta la cita tras haber dominado al Boiro en el derbi librado en A Tasca (3-0). El primer tanto del choque llegó a la media hora tras un rechace que pegó en una defensora y acabó en la red. En la segunda parte, Alitas, al convertir un penalti (min 60) y tras un córner (min 70), selló el marcador.

El partido estuvo igualado hasta la media hora. La boirense Laura lanzó una falta que repelió el travesaño (min 80) y su compañera Loli se lesionó con todos los cambios realizados. Las de Barraña se las verán esta tarde (Vista Alegre, 16.30) con el Lavadores.

Dentro del grupo de Segunda, el Crocha perdió la pasada semana ante el Orzán B (0-3) y ayer encajó el mismo resultado en O Poboado frente al As Pontes (0-3). El Puebla, que perdió en Silleda (1-3), se mide en el Ramón Franco con el San Tirso.

Dentro del grupo barbanzano de Tercera Autonómica masculina, el duelo estelar de la jornada lo protagonizarán esta tarde (17.00) en A Alta el Crocha y el Palmeira, ambos en la pelea del ascenso. Y en el grupo de la Costa, el Mazaricos pueden confirmar el salto a Segunda si vence al Coristanco en el Pedra do Ouro.

0 comentarios: