26 abril 2011

Quiñoy promociona su candidatura en O Son a través de una página web

:ecg: | 26/04/2011
El alcaldable de AVS presentó un canal para escuchar las opiniones vecinales

El candidato de AVS a la alcaldía de Porto do Son, Javier Quiñoy Taboada, dio ayer el pistoletazo de salida a la próxima campaña electoral de cara a los comicios municipales del 22 de mayo con la presentación de su nueva página web. La presencia en Internet y en las redes sociales va a ser uno de los pilares de la acción de esta formación independiente a partir de este momento.

Quiñoy explicó que con esta herramienta, AVS busca un nuevo canal de comunicación con los vecinos con el objetivo de escuchar y valorar lo que éstos consideran prioritario para el Concello sonense.

El alcaldable de AVS indicó que en la página web se encontrarán cuatro apartados y también un enlace a la red social Facebook. Además, subrayó que el portal de Internet está construido en dos idiomas, en gallego y castellano.

La página, a la que se puede acceder en la dirección www.avsportodoson.org, cuenta con un teléfono de contacto y un correo electrónico (info@avsportodoson.org), donde los vecinos del municipio e internautas, en especial, pueden plantear, presentar o sugerir propuestas que consideren importantes.

Javier Quiñoy
candidato de avs
"Mi objetivo es tener en cuenta las propuestas que me hagan los vecinos"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿VAS A TER EN CONTA A OPINIÓN DOS VECIÑOS?...OU VAS A DEDICARTE A ABSTENERTE, EN TODAS AS VOTACIÓNS QUE SE CELEBRAN NOS PLENOS. ¿ACORDASTE DA CANCIÓN QUE DECÍA?....PENA, PENITA, PENA......¡TES QUE APLICALO A TUA PERSONA!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fonforrón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fonforrón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aproveitar o anonimato para descalificar ou facer comentarios da vida privada dunha persoa pública, pode que simplemente sexa unha falta de educación, pero cando se trata de descalificacións a outras persoas é unha cobardía. É algo parecido a quitarlle os sillons as bicicletas públicas

Anónimo dijo...

Sabedes que estos do POSE, xa se ven triunfando, si o que oides!, xa se ven na alcaldia e sen a axuda de Maria de Los Angeles, con uns candidatos que nin coñecen na súa propia casa.Que ainda de non ser do concello mirante coma si foras tonto ou bobo, e pensan que os da qui non valen e teñen que vir os de fora para nos gobernaren! mexando por nos e non dicindo que ben, que por fin chove, despois desta calor.

Fonforrón dijo...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
28 de abril de 2011 23:22

Así sodes os que administrades este blog, os comentarios que non son do voso agrado...¡plaf!...censurado e eliminado. ¡Xa se ven as maneiras!...Por certo, que non vai a suceder, pero si Quiñoy, vira ainda que fora de lonxe a Alcaldía...

Ya ve que no tenemos inconveniente en que nos acuse de censores, pero para el resto del comentario que le censuramos, tome nota de lo que les digo el anónimo de las 10:47

Fonforrón dijo...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
28 de abril de 2011 23:44

Lo sentimos pero en este comentario no había nada aprovechable para poder copiarlo y pegarlo.

Le decimos lo mismo que al otro anónimo, tomen los ejemplos que les proponen otros.

Anónimo dijo...

Estoy alucinada, INDIGNADA. Alguien me dijo que echara un vistazo a esta página y me he quedado boquiabierta. No había leido tal cantidad de barbaridades desde la época de Groveiro y pensé que eso era ya el maldito pasado, que nunca nadie volvería a pasar por ello. Que el pueblo del Son había madurado, pero veo con estupor que los pueblos están condenados a repetir su historia.
Vaya por delante que quien se esconde detrás de un ánonimato es un cobarde, pero en este caso además es indigno de pertenecer a la raza de humana quien se descalifica a sí mismo, hablando de una persona, cuyo único delito es estar en el candelero por ser un cargo publico.
¿ Cómo nos atrevemos a pedir politicos honrados cuando los propios ciudadanos con este tipo de actuaciones no lo somos? Ningún dinero paga el acoso y la injuria a una persona, será pr eso que os algunos políticos delinquen?.
La SEÑORA Asunción Torres no tiene ni el perfil ni la necesidad para ser nada de lo aquí se le injuria y sí me siento solidaria con ella, como mujer, como sufridora que lo fui en la época de Groveiro y del cantante Presidente de la AVS, como compañera, por ideología pero sobre todo como persona. Conste que lo haría con cualquier otra persona que estuviese en esta misma situación y la apoyo como en su día, no me duele en prendas hacerlo, el sr Nieto Abeijon del BNG, lo hizo conmigo en el Juzgado de Noia.
También coincido con que la envidia es un mal endémico en nuestro país y especialmente al parecer en Porto do Son.
El Son no se merece esta gentuza, que son cuatro comemierdas que no valen para ganarse el pan dignamente y envidian elde los demás y su valía.
La mayor parte de los sonenses, enre los que me incluyo, nos sentimos orgullosos de tener una Diputada en el congreso y le deseamos, egoistamente, que se cubra de éxitos, aunque lamentablemente va a ser muy fugaz, pero algo conseguirá para el Son.
Por último decir que si se quiere constructivo tiempo habrá para pedir la rendición de cuentas y ahí odremos ser críticos, pero siempre desde la educación y el civismo.
Y reitero este tipo de difamaciones no pueden salir gratis y me preocuparé de que así sea.
Fdo: Concepción Lavid