19 febrero 2014

El PP sonense abre su nueva sede «a todos os cidadáns»

:logo-lvg: | Barbanza

El secretario general del PP en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, estuvo a última hora del lunes en Porto do Son para asistir a la inauguración de la nueva sede de los populares sonenses, un espacio que, tal y como se señaló por activa y por pasiva durante el acto, tendrá la puerta siembre abierta para «todos os cidadáns».

Tanto Diego Calvo como el alcalde sonense, Luis Oujo, incidieron en esta misma idea. El regidor habló del trabajo, el «esforzo e o compromiso» de todos los integrantes del PP local para que el inmueble sea ya una realidad: «Temos dedicado moitas horas para poder inaugurar esta sede», dijo, al tiempo que reiteró que estará abierta de par en par «para escoitar calquera preocupación dos nosos veciños e tratar de buscar solucións ás súas demandas».

Por su parte, el secretario general del PP provincial aprovechó la ocasión para agradecer la labor que realiza el grupo municipal popular: «O voso día a día no traballo á fronte do Concello non vos impide estar tamén nas rúas, ao pé das necesidades das persoas, nin tampouco vos impide traballar polo partido».

Además de militantes, al acto asistieron los alcaldes populares de la comarca, así como otros responsables del partido como Álvarez-Campana, el senador Torres Colomer o el diputado nacional Antonio Pérez Insua.

0 comentarios: