19 febrero 2014

Respuesta al anónimo cojo y farsante

Para ir al comentario

Fonforron, sigue con tu sucia pauta de censurar los comentarios que dejan a Oujo al descubierto, debe pagarte bien por el "trabajito" que haces a su servicio, haciendo de filtro a todo mensaje que revele algún dato que no debe saberse del señorito. Compruebo que duermes tranquilo, tu falta de conciencia te lo permite, al igual que a todos los que viven al amparo del poder, aunque éste sea corrupto (mientras siga subvencionando los poderes fácticos seguiréis chupando del teto de la política, tan inmoral y podrida como el que la ampara al tergiversar u ocultar la verdad).

Con perdón, vaya a tocarle las p... a otro. Ese cuento le podría colar cuando moderábamos los comentarios, pero como bien saben los que comentan a diario y usted también, ahora entran al instante y si fuese cierta su acusación, que no lo es, cuando borrásemos alguno quedaría registrado.

A nadie ni a usted le eliminamos ningún comentario, por lo que lo tacho ante todos de mentiroso y más falso que una moneda de 3 euros.

Como le dije en su día, si no está contento aquí, hágase un blog, que parece que de momento no tuvo tiempo, como si para mentir.

Claro que duermo tranquilo, porque vivo de mi trabajo y no dependo de ningún político, ni de la política, algo que por su insistencia y mala fe, no parece ser su caso.

Para que los demás sepa de que hablamos, aquí quedan sus críticas y nuestras respuestas.


Los administradores estamos en nuestro derecho a eliminar aquellos comentarios que no se ciñen exclusivamente a la vida política del alcalde, su equipo de gobierno o de la oposición. Como le especificamos a alguno, esto no es Sálvame de luxe. Le sugerimos que antes de acusarnos, revise cuantos comentarios hay publicados en los que el alcalde no sale bien parado en función de su cargo. Lo que haga en su vida privada o haya hecho al frente de su empresa o en la Asociación de Empresarios, tuvieron años para expresarse.

De consejo a consejo, si es cierto lo que se insinuó en algunos comentarios. ¿Porqué no crea un blog y los publica usted directamente o le da la oportunidad a los que piensen como usted?

Mire lo generosos que somos, que desde aquí le creamos un enlace totalmente gratis. Más de 500 visitas cada día, o como ayer 672, si es incisivo, en poco tiempo puede superarnos.

Anónimo 5/2/14 15:18
Será lo que nos quede, crear un blog en el que poder expresarnos sin que nos censures a tu antojo. Lo que está claro es que eres del palo de Oujo, y que lo tuyo no es garantizar la libertad de opinión cuando los comentarios le son perjudiciales al susodicho.

Fonforrón 5/2/14 15:43
Usted mismo. En cuanto al palo, lo prefiero de "carballo", me da mucho más beneficios que defender a cualquiera político, inclusive al alcalde.

Anónimo 5/2/14 18:29
Te contradices, Fonforrón:
Hay actos de Oujo que provienen de su actividad política y que repercuten en su vida privada, como lo es recalificar terrenos de familiares. Es aquí donde la esfera privada deja de serlo, por lo que yo y cualquier ciudadano estamos legitimados para hablarlo sin que tú nos censures.

Las cloacas del poder llegan a todas partes, no seas también tú

Pilló lo del cojo, ¿verdad¿

0 comentarios: