25 febrero 2014

Pardavila dio el triunfo al Sálvora anotando un gol en el descuento

:logo-lvg: | Barbanza

Los dos primeros no ceden. Tanto el Lesende como el Sálvora siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria y el domingo ganaron sus compromisos. Mientras los de Lousame superaron con mucha facilidad al Urdilde en casa por 4-0, los de Ribeira se las vieron y desearon para hacerse con los tres puntos en Cadreche ante el Crocha. Un cabezazo de Pardavila a la salida de un córner en el minuto 92 dio el triunfo a los de Santa Uxía.

Lesende-Urdilde: 4-0. Cabanetán. 150 personas. Beto abrió el marcador en el minuto 20. Oliver puso el 2-0 en el 65, mientras que Adrián Sueiro hizo el tercero en el 70. Berbe cerró la cuenta en el 89. Fue un monólogo del conjunto de Lousame que fue amo y señor de un encuentro sin historia. Los jugadores de Sil consiguieron acabar su tercer partido consecutivo sin recibir un gol. El Lesende pudo ampliar la diferencia pero falló varias ocasiones.

Crocha-Sálvora: 1-2. Cadreche. Unos cien aficionados. Moisés adelantó a los visitantes de penalti. Roberto fue el autor del tanto del empate y Pardavila dio los tres puntos al Sálvora al enviar a la red un córner en el minuto 92. Los de A Pobra no merecieron tanto castigo pues fueron acreedores de un resultado más positivo pero al final los de Ribeira se llevaron tres puntos muy importantes.

Taragoña-Dodro: 1-0. Campo de A Lomba. 130 espectadores. Un gol de vaselina de Alberto en el minuto 30 le dio los puntos a un Taragoña que tuvo la posesión de la pelota. Los locales dispusieron de varias ocasiones para aumentar la diferencia pero unas veces la mala suerte, otras el poste y el portero evitaron que marcasen algún tanto más. Los de Laíño apretaron algo más en el tramo final pero apenas crearon peligro.

Queiruga-Palmeira: 1-1. Campo de Goirís. 80 seguidores. Duelo en la parte baja de la tabla que se saldó con un empate que no le soluciona nada a cada equipo. Viturro por los locales y Fu, de penalti, fueron los autores de los tantos en un choque en el que se notó el nerviosismo de dos conjuntos que intentan salvar la categoría. Bolo envió un par de balones a los palos y el Palmeira dispuso de un penalti a su favor que lanzó Eduardo y paró Joaquín.

Oleiros-Brión: 2-0. A Trinidade. 80 personas. Campai, en dos ocasiones, decantó un partido a favor de los ribeirenses en el que fueron muy superiores en la primera mitad. En la segunda, los de A Mahía salieron más enchufados y pasaron a dominar el encuentro pero sin profundidad. La lesión del cancerbero Víctor obligó a ponerse bajo los palos al jugador de campo Joski.

0 comentarios: