05 febrero 2014

El Lampón marcó siete goles al Nebra en la primera media hora

:logo-lvg: | Barbanza

Un ciclón. Eso parecía el domingo el Lampón en el campo de A Mina. Los de Escarabote superaron con mucha facilidad al Nebra al que le endosaron un contundente 8-0. El conjunto boirense salió muy enchufado y en los primeros treinta minutos ya había marcado siete tantos.

Artes-Caamaño: 2-4. Campo municipal de A Fieiteira con unos 70 espectadores en las gradas. Los sonenses ganaron el encuentro de forma justa ante un rival que lo intentó pero al que no le salían las cosas.

Baroña-Porto do Son: 1-2. Campo Emilio García, con más de 150 personas en un partido de rivalidad local. El choque fue muy disputado y polémico. El derbi tuvo de todo, buen juego, goles y, sobre todo, polémica. Los locales se adelantaron en el minuto 25 pero el líder consiguió el empate en el 40 al marcar de penalti, muy discutido por los futbolistas de casa. Los visitantes se hicieron con los tres puntos al marcar el 2-1 definitivo cuando el tiempo estaba a punto de expirar. El Baroña criticó la labor del colegiado en un choque muy igualado y en el que el resultado más justo sería «un empate».

Carreira-Aguiño: 2-3. Unos 60 aficionados en el campo de A Guía en un encuentro muy entretenido en el que la victoria se pudo decantar para cualquiera de los dos en el derbi ribeirense. El Carreira jugó los últimos minutos con uno menos por la expulsión de Paulino que vio dos amarillas.

Olveira-Cruído: 1-4. Campo de As Dunas. 40 personas. Los visitantes dominaron el encuentro y se hicieron con el triunfo de forma merecida. No fue un buen partido debido al mal estado del terreno de juego, con mucha agua y barro y en el que los jugadores se las veían y deseaban para mantenerse en pie. El Olveira jugó con uno menos al ser expulsado un jugador local en el minuto 20.

Lampón-Nebra: 8-0. Campo de A Mina. El conjunto de Escarabote tuvo una tarde muy plácida superando a un rival que no opuso resistencia. Los locales jugaron a un gran nivel en ataque y en especial en la primera media hora en la que metieron siete tantos. Aarón y López marcaron dos goles cada uno y el resto fueron obra de Yosu, Cholo, Rubio y Dani.

Bealo-Abanqueiro: 0-4. Campo de A Lomba, con unos 120 espectadores en las gradas. Matías en dos ocasiones y Manu Franco fueron los autores de los goles visitantes, aunque el cuarto fue obra de un jugador del Bealo en propia meta. La gran pegada del conjunto de Abanqueiro tumbó a un conjunto local que buscó en todo momento la portería rival.

Araño-Cabo de Cruz: 2-3. Campo de A Lomba. Ciño fue decisivo una jornada más para los crucenses al marcar dos de los tres goles de su equipo. El otro fue obra de Gomi. Por los locales anotaron Pablo Rivela y Nolo, en propia meta. Los boirenses salieron a por el partido mientras que los locales esperaban atrás para intentar sorprender a la contra. Cuarta victoria consecutiva del plantel de Miguel Ramos.

0 comentarios: