25 febrero 2014

Camino de la Richoliña

Sr. TALO y sres concejales de Portosín, ya se aprobó el Plan General, para cuando la apertura del Camino de la Richoliña? Dónde están sus promesas, principalmente la suya Sr. Talo?. El pueblo espera una respuesta. Y digo el pueblo porque seguro aún habrá quien confíe en los políticos que votan, yo hace tiempo que perdí mi confianza, lo cual es triste, bien lo sé, pero es lo que mi paso por la política y la experiencia de estos últimos años, viendo los toros desde la barrera, me ha sobrado.

Lo das todo por unas personas que consideras honestas, personas jóvenes sin ataduras, que aún no han sido tocados por la avaricia del poder y del dinero; te vuelcas en apoyar su candidatura, le pides a tus amigos y familia que les voten y después ellos te pagan con la falsa moneda. Antes te piden consejo y después compruebas que hacen justo lo contrario de lo que les has aconsejado, sobre todo en lo que hay mucho que partir. El poder se les sube pronto a la cabeza y de ser personas normales y sencillas pasan a convertirse en Doña o Dones, pero sin el doña y el don porque eso se nace o no se nace.

El caso de Talo es distinto aún siendo cierto que le gusta estar en el centro, de lado y de costado, eso sí siempre que se le vea, pero es de esos que lo llevaría adelante porque ha dado su palabra y porque en el fondo no es político, seamos claros. Es alguien que simplemente cree en el bien y en el mal según su particular y visceral perspectiva pero que o mucho me equivoco y creo que no, le han dejado más sólo que la una en punto. Manel rogando a Oujo que le lleve en las listas y Quiñoy pensando a ver a quién se arrima “pa” las próximas seguir pillando….. asiento, que después de tantos años tener que volver a fichar es duro, duro de cojones.

Pues eso que nos vayamos olvidando del caminito de la Richoliña que las palabras se las llevó el viento y las buenas intenciones quedaron afiliadas a una lista…. de intereses particulares que es lo que prima en este sistema político que nos ha tocado. Ah!!! Y nada de quejarse eh? Que al fin y al cabo quienes los ponemos ahí somos JUAN PUEBLO, así que ahora que meen y digamos : carallo como chove!!!.

Fdo : Concepción Lavid

18:41 (hace 15 horas)

0 comentarios: