18 febrero 2014

El líder fue incapaz de tumbar al colista hasta el minuto 84

:logo-lvg: | Barbanza

No lo tuvo fácil el líder, el Lesende, para tumbar al colista, el Palmeira, a pesar del resultado (0-3) . Y es que los ribeirenses aguantaron las embestidas de los lousamianos y le plantaron cara hasta el minuto 84, en el que Berto abrió el melón para su equipo. A partir de ese momento todo fue más fácil y el Lesende continúa aumentando su ventaja al frente de la tabla clasificatoria y está más cerca del ascenso.

Sálvora-Oleiros: 2-1. Campo de hierba artificial de A Fieiteira con unos 200 espectadores en las gradas en el derbi local. Los locales marcaron los dos tantos en los primeros 35 minutos. Fue un encuentro bastante igualado aunque las mejores ocasiones fueron para el Sálvora. Los visitantes tardaron en entrar en el partido y cuando se dieron cuenta ya perdían por 2-0. Fa tuvo las mejores ocasiones para los locales pero el portero Víctor estuvo muy bien. En la segunda mitad, los de Suso Paz pudieron sentenciar en los primeros 20 minutos pero el Oleiros apretó en el arreón final y a punto estuvo de dar la sorpresa.

Brión-Queiruga: 5-2. Municipal de Brión. 50 personas. Los sonenses se adelantaron a los 20 minutos por mediación de Mara pero después entraron en un período de relajación que aprovecharon los de A Mahía para darle la vuelta al tanteador.

Furia-Taragoña: 2-1. Campo Ramón Diéguez. 60 espectadores. Fili adelantó a los rianxeiros en el minuto 25 pero los pontevedreses empataron en el 43 de penalti. Los de Valga marcaron en el minuto 60 el gol de la victoria. El choque fue muy disputado en el primer tiempo y el Taragoña no tuvo su día ante la portería contraria e incluso falló un penalti.

Palmeira- Lesende: 0-3. Campo de Ventín. 80 seguidores. No lo tuvo fácil el líder para hacerse con los tres puntos ante el colista. Los primeros 45 minutos fueron muy igualados en un terreno de juego en muy malas condiciones. El choque se abrió tras la reanudación aunque las ocasiones más claras fueron para los de Lousame que no inauguraron el marcador hasta el minuto 84 con un gol de Berto desde la frontal. Fran puso el 2-0 en el minuto 87 tras el lanzamiento de una falta directa y César culminó en el 92 un contragolpe.

Dodro-Crocha: 1-0. Los pobrenses regresaron de vacío de su visita al campo de Chenlo. El gol de la victoria lo consiguieron los jugadores locales en el minuto 86. El encuentro fue bastante igualado pero sin profundidad por parte de ambos conjuntos. Pibe tuvo una gran ocasión en el minuto 10 pero un defensa sacó la pelota debajo de los palos. El Dodro gozó de más ocasiones que el Crocha.

0 comentarios: