14 noviembre 2010

El Aguiño quiere ratificar ante el Sárdoma su línea ascendente en la femenina


:lvg: | 14/11/2010
Boiro, Portosín y Puebla se desplazan a A Coruña, Vigo y Ponte Ulla, mientras el Crocha recibe al Milagrosa

Tras vencer al Portosín en Trapa (1-2) en el derbi zonal, el Xuventude Aguiño espera la llegada del Sárdoma al campo de A Tasca con el objetivo de reivindicarse ante sus seguidores confirmando que ha iniciado en serio la línea ascendente en la liga femenina de Preferente Autonómica.

Las de Juan José Martínez se encuentran a cuatro de distancia de su oponente de hoy (15-19). Pero llegan al choque con la moral reforzada. En el recinto portosinenses, Mon y Alba adelantaron a las visitantes (min 12 y 40), mientras Vicky acortó la diferencia al filo del descanso (min 44). Las de Carlos Lorenzo, por su parte, viajan a Vigo para medirse con un Lavadores que suma un punto más (15-16). El líder As Pedras se llevó el partido de Vista Alegre frente al Boiro por un 0-3 que no reflejó la igualdad que reinó en el campo. Las boiristas visitan al Victoria coruñés.

Dentro de la Segunda Autonómica, el Crocha goleó al Puebla en el derbi vecinal (5-0). Las pueblistas se trasladan a Ponte Ulla, mientras el otro cuadro de a Pobra recibe al Milagrosa.

0 comentarios: