04 enero 2012

Comunicado de Concepción Lavid

Se comunica a todos los interesados que, como no podía ser de otra forma, se ha absuelto a los denunciados, Antonio Fernández Cantariño, María Piñeiro Castelo y Concepción Lavid Fontecilla, de un delito de entrada en propiedad privada, entre otros, en el litigio sobre el camino de La Richoliña, recogiéndose en la propia sentencia en el apartado de los fundamentos de derecho que los denunciados consideran que la sentencia que ha resuelto el litigio sobre el terreno discutido permite UN USO PÚBLICO sobre él.

En cuanto a los demás extremos denunciados ha quedado claramente demostrado con las propias contradicciones de los denunciantes que no ha existido ni falta ni delito.

Por todo ello y toda vez que el Sr. Talo de la AVS se comprometió con los vecinos a que  empeñaba su cargo en su partido y el de sus concejales en el Concello a que ese camino se abriría, los vecinos siguen esperando que cumpla su palabra.

He de decir que nunca confié en esa palabra de ahí que intentara por mi cuenta llevar esto judicialmente, no obteniendo el apoyo de aquellos que estaban legitimados para interponer el INTERDICTO, pese a correr yo misma con todos los gastos, por tanto desde este momento comunico públicamente mi total desligamiento de este tema y agradezco todo el apoyo prestado por las gentes de La Silva y Mótega, siempe estaré en deuda con ellos.

Aquellos, los más afectados, que confiaron más en la palabra de un político que en la mía, por favor que NUNCA MAS  se quejen por haber perdido el camino, ellos y sólo ellos son los únicos responsables.

Fdo: Concepción Lavid

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Penso que xa harta isto da recholiña, se usted Concepcion moito fala, pero vexo que non esta a facer nada o respecto, o unico quedar ven cos veciños, e salir nos medios a rajar, se sodes tantos que estades en contra e se tendes a razon pois coller un bo avogado e que os levr o caso, por que isto parece unha telenovela, Se o concello prometeo facer algo ao respecto pois habra que esperar que levan no poder 6 meses y como di o dito "As cousas de palacio van despacio" . Cando se arranxe este tema que vai a ser grazas a vostede non?Despois vai a salir na prensa cas medallas?

Anónimo dijo...

que ingenua es la señora concepción lavid.la promesa del señor talo es para empezar a reirse ahora y no parar hasta el año 2013.a los dos cocejales que tiene "viviendo " del ayuntamiento no los saca de alli ni con calzador,que viven muy bien y les importa una mi.... el camino.Bueno, pero si talo los pudiese echar, cogian ellos una pala y abrian el camino en un instante.Ay concha pero en quien confias tu!!!

Anónimo dijo...

Sr.Talo "comprometió a sus concejales"????por favor,que este personaje no pinta nada en el Ayuntamiento,bueno,eso si,comprometer este personaje su palabra es como pedirle peras a un castaño.