29 enero 2012

Explosión de alegría en el cumpleaños de Paula García


:logo-lvg: | Barbanza

1La pequeña Paula García cumplió ocho años durante la época navideña, sin embargo, y debido a todo el trajín de la llegada de los Reyes Magos, la celebración del aniversario se retrasó unos días, si bien, a juzgar por la explosión de alegría que se vivió en la fiesta, la espera mereció la pena. Todos los amigos y compañeros del colegio Galaxia de la homenajeada se dieron cita en el hotel Río Azor de Palmeira para compartir una tarde de juegos en la que no faltaron ni una deliciosa tarta en la que soplar las ocho velas ni los hinchables

Inauguración

2El fondo de la ría de Arousa se refleja en las paredes del auditorio de Ribeira desde que se celebró la inauguración de la muestra de Jacinto Pérez, y otros miembros del Grupo de Estudios del Medio Marino. Los autores de las fotografías, unos enamorados de la riqueza que se encuentra bajo las aguas, consiguieron reunir en la presentación de la muestra a muchos vecinos. Concienciar sobre la necesidad de conservar especies en peligro de extinción es uno de los principales objetivos de la colección Paraísos non tan lonxanos. La concejala de Cultura, Elvira Pisos, quiso arropar a Jacinto Pérez en la presentación de las espectaculares imágenes.

Reunión de educadoras

3En estos momentos en los que la crisis económica parece no querer marcharse, es más necesario que nunca ofrecer a los padres el apoyo de expertas para criar a sus hijos, como son las educadoras familiares. Llegadas de toda la comarca, un grupo de estas profesionales se reunió en Porto do Son para poner en común criterios de calidad para solucionar conflictos en los hogares. El alcalde, Luis Oujo, y la psicóloga del Concello, Cristina Fontaiña, estuvieron presentes en este productivo encuentro.

0 comentarios: