27 octubre 2011

Gracias, Daniel

marmuro
No todo iban a ser críticas y por eso hoy queremos agradecer públicamente a Daniel Puerta Martín, representante del Estudio de Arquitectura Marmuro, instalado junto a la Casa de Cultura de Portosín, por el correo electrónico que nos ha remitido: Llevo siguiendo desde hace un par de meses lo que se escribe en el blog, lo encuentro interesante y ameno. Me gusta además que sea participativo.

Que sea participativo es un logro de todos ustedes que lo alimentan con sus comentarios, aunque a veces algunos no vean la luz pública y es que algunas acusaciones sin fundamento o descalificaciones, ya dijimos en su día que no tienen cabida aquí.

Aprovechándonos de la generosidad de Daniel, tomamos prestada de su web esta foto de Portosín principios del siglo pasado, donde unos pescadores está usando en la playa el arte de la rapeta.

Si más gente dispusiese de fotos antiguas y quisiera compartirlas para publicarlas en el blog, serian muy bien recibidas. Hace tiempo nos escribió un estudiante para preguntarnos si disponíamos de alguna más que el que ilustra nuestra cabecera y no pudimos satisfacer su petición, a pesar de que las necesitaba para un trabajo.

0 comentarios: