25 octubre 2011

Encuentro de confraternidad sobre dos ruedas

Un grupo de integrantes de la asociación Ambar disfrutaron de un fin de semana en Ourense.
:logo-lvg: | Barbanza

1-Cualquier excusa es buena para organizar una reunión de amigos y cerrarla con una cuchipanda. Lo saben los integrantes del club ciclista Coto da Moreira de Boiro. Decidieron invitar a unos colegas, aficionados también a la bicicleta de montaña, a disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza en tierras barbanzanas, concretamente al club Ambroa de A Coruña. El pretexto reunió, en total, a una veintena de deportistas, entre los que se encontraban, por parte de la peña local, Roberto, David, Francisco José, Manuel, José María, José Manuel y Óscar. Primero quemaron calorías pedaleando. Realizaron una ruta por la zona de Cubelo y Casamea hasta llegar a los Chans do Barbanza. Por el camino hicieron alguna que otra parada. UnA de ellas, la que aprovecharon para sacarse la foto correspondiente, en Casamea. Luego, y con el fin de reponer fuerzas, cenaron en Mañóns.

Promesas del teatro

2-Garantizar una larga vida al teatro ribeirense es el objetivo que tiene el curso que acaba de arrancar en el auditorio de Ribeira. Se trata de un taller de iniciación al arte dramático, al que se han apuntado una decena de niños. El objetivo es que adquieran tablas para sumarse al elenco de actores de la compañía infantil municipal. De hecho, es el director de esta agrupación, Segundo Durán, el que se encarga de iniciarlos en el mundo de la representación.

Baño en Outariz

3-En grande se lo pasaron una veintena de miembros de Ambar durante una salida que los llevó hasta la ciudad ourensana. Durante el fin de semana, se hospedaron en el cámping municipal, situado a las riberas del Miño, y tuvieron ocasión de disfrutar de toda una tarde de baños en las termas de Outariz. Los integrantes de la asociación que preside Milagros Rey tuvieron también ocasión de visitaron los puntos emblemáticos de la zona.

0 comentarios: