20 octubre 2011

El Natural se proclamó campeón de la Copa Galicia de combate

:logo-lvg: | Barbanza

El Natural Biomeganutrición de Ribeira se proclamó campeón de la Copa Galicia absoluta en la modalidad de combate masculino. El equipo femenino fue segundo, detrás del As Sport de Vigo. El primer puesto de la general fue también para los deportistas de Santa Uxía.

El nivel de los combates fue altísimo, según apuntaron desde el Natural, en gran medida porque al ser el campeonato en las categorías olímpicas, se concentraron grandes competidores en cada uno de los pesos.

Destacada fue la semifinal entre Juan Fernández y Miguel Cortegoso, campeón de Europa, que se solventó a favor del ribeirense en el punto de oro.

Después de este campeonato, el Natural recuperó la hegemonía en esta categoría, tras varios años sin hacerlo, ya que en la final se enfrentaron los dos miembros del equipo Juan Fernández y Pablo Carou, combate que se llevó el primero.

El medallero para los ribeirenses fue el siguiente: oro para Juan Fernández y Javier Sieira; plata para Laura Ouviña y Sabela Lonja; bronce para Ángel Parada, Susana Oliveira y Alicia Agrelo.

Triangular

Por otra parte, cabe indicar que varios integrantes del Natural Biomeganutrición acudieron a un triangular que tuvo lugar en Palma de Mallorca, donde obtuvieron un meritorio segundo puesto, por encima de la selección andaluza y solo superados por los anfitriones, que participaban con dos equipos.

Los deportistas dirigidos por Osiris Romay y Francisco Agrelo salieron muy satisfechos de la isla y valoraron positivamente este tipo de intercambios para mejorar el nivel competitivo.

Las medallas en este torneo se repartieron de la siguiente manera: oro, Miguel Cobas, Laura Dosil y Ainara Brión. Las preseas de plata fueron para Manuel Parada y Sarai Sampedro y el bronce para Jorge Dávila, Adrián Jiménez, Carmen Gómez y Fabiola Rodríguez.

0 comentarios: