14 octubre 2011

Un Boiro en racha buscará su tercera victoria consecutiva

:logo-lvg: | Barbanza

Los jugadores del Boiro juvenil, que milita en la Liga Gallega, están en racha. Prueba de ello son las dos victorias consecutivas, la última de ellas conseguida el pasado fin de semana en la cancha del Brexo Lema, donde vencieron por 2-6. El preparador de los boirenses, Siño, indicó que los chavales están muy ilusionados con conseguir un nuevo triunfo y prolongar así un momento dulce que están atravesando y que les llevó al segundo puesto de la tabla con 9 puntos.

El responsable del plantel destacó que les están saliendo muy bien las cosas y en un principio, la intención del equipo es no pasar apuros pero «non renunciamos a nada». Los boirenses reciben mañana al Residencia en Barraña, a partir de las seis y media de la tarde.

Por otra parte, cabe indicar que el otro conjunto de la comarca que milita en la misma categoría, el Aguiño, está viviendo una situación contraria. Tras cuatro jornadas disputadas está en los último puestos de la tabla y todavía no estrenó su casillero. El sábado perdió en casa por un ajustado 2-3 ante el Fátima.

Por lo que respecta a los conjuntos de la comarca que militan en la Primera, destacar el excelente inicio de liga que está realizando el Oleiros. Ganó los cuatro partidos disputados, el de la semana pasada al Silleda (1-0) y comparte el liderato con el Estrada, con doce puntos cada uno.

El Puebla se mantiene en el cuarto puesto con nueve puntos tras su trabajada victoria ante el Cordeiro (2-1). Los locales no lo tuvieron nada fácil, pues los de Valga plantaron cara y tuvo que ser la clase de sus jugadores la que inclinase la balanza, según apuntó el directivo Nelson Barreiro. Los jugadores del Noia se alejan de los puestos de privilegio tras caer en San Lázaro ante el líder, el Estrada por 3-0. El Unión empató en Arzúa y el Porto do Son es último con un punto.

0 comentarios: