28 octubre 2011

Los juveniles del Aguiño se hunden en la cola de la División gallega

:logo-lvg: | Barbanza

No está siendo fácil la temporada para el equipo del Aguiño que milita en la División Gallega de juveniles. Y es que el conjunto ribeirense todavía no sabe lo que es puntuar tras las seis jornadas disputadas, en las que saldó con derrotas todas sus intervenciones. El equipo es último con cero puntos en su casillero.

Los aguiñenses sufrieron una nueva derrota en la última jornada en casa ante el Vilalbés por 0-3. El próximo partido lo jugarán ante el Calo, un conjunto que ocupa el antepenúltimo lugar con cuatro puntos en su casillero.

Por su parte, el Boiro también sufrió una severa derrota en su visita a la cancha del Compostela, donde perdió por 4-0. Tras la sexta jornada disputada, los pupilos de Siño ocupan el puesto octavo con nueve puntos.

Empate ante el líder

En Primera juvenil cabe destacar que la jornada fue muy positiva para los seis conjuntos de la comarca, que lograron cinco victorias y un empate. El Oleiros igualó en casa a tres tantos con el Estradense, equipo que lidera la clasificación con 16 puntos. Por su parte, el Abanqueiro ganó por un apretado 3-2 al Trazo.

El Noia superó con facilidad en casa al Cacheiras por 4-1, un triunfo que le sirve para acceder al tercer puesto de la tabla con 15 puntos, los mismos que el San Marcos, que es segundo, a uno del líder. El Puebla también hizo valer su condición de local y ganó por 4-0 al Grixoa.

Los jugadores del Porto do Son le endosaron un 6-1 al Cordeiro, mientras que el Unión superó a domicilio al Dubra por 1-3.

Por último, indicar que también arrancó la Segunda división juvenil y tras un partido disputado, encabeza la clasificación en Aguiño B, que ganó con facilidad al Xuño por 1-8. El Cabo de Cruz y el Carreira empataron a dos tantos, mientras que el Ribeira y el Palmeira descansaron. El Crocha regresó de Bertamiráns con un punto tras rematar el partido con el resultado de 1-1.

0 comentarios: