30 agosto 2011

Cabeiro invade la cena de despedida


:logo-ecg: | Comarcas

El Náutico de Portosín dice adiós al verano en una velada a la que no faltó la pandilla de los hermanos Blanco Carrión

engo sentimientos encontrados, por qué, porque por un lado me lo pasé de rechupete en la cena baile de despedida del verano en el Náutico de Portosín, pero por el otro, es una de las señales definitivas de que lo bueno se acaba. Pero vamos, que pesa más lo primero, lo bien que me lo pasé, sobre todas las cosas.

Los que también se lo pasaron bien no, lo siguiente, fue la pandilla de los hermanos Blanco Carrión, que llegaron desde Cabeiro a invadir el club. El estomatólogo Juan Blanco Carrión, no pudo asistir a la velada pero sí estaban su mujer, Isabel Ramos, ortodoncista en Santiago, y su hermano Andrés, odontólogo.

Con ellos compartían mesa el economista Jesús Silva Villar, el notario Manuel Remuñán, José Eugenio Martínez, Consuelo Martínez, María del Carmen Blanco, María Coro, y Sonia García.

La pandilla no acaba ahí, también estaban Nacho Rodriguez, José Parada, Diego Fullaondo, Germán Mora, la jueza de Madrid Carola García, Marcos Sánchez y Marta Cadenas, que compartieron mantel en una de las mesas más animadas.

También de Cabeiro estaban Lola Blanco, Isabel Fernández Leiceaga, Irene Patiño, Lucía Senín y Mariano, no me digais que esto no es una invasión en toda regla, pero la cosa sigue. En otra mesa estaban Manuel Varela y su esposa, Ana Fernández, Carmen González, Jean Pierre, la abogada madrileña Silvia Escribano; y el letrado Francisco Vispo.

La noche, además de para reunir a tan numerosa pandilla y despedir el verano, fue la ocasión idónea para entregar los trofeos de la temporada. Lo encargados de repartir las distinciones compartían mesa presidencial. Así, el doctor Codesido, Ignacio Cenarro y su mujer, María Montiel; el presidente del club, Fernando González Pousa; el patrón mayor de Portosín, Eduardo Carreño y su mujer Chus; Antonio Romero, concejal de Medio Ambiente con su mujer, Avelina Piñeiro; y la concejala de Economía, María Maneiro con su marido, Javier Oujo, cenaron juntos.

Los premiados de la noche fueron María Jesús Garrido y Plácido Vázquez, en mus; Óscar Piñeiro y Diego y Pablo García-Arenal, en remo; Andrés Blanco, Manuel Peñamaría, Pablo González Jiménez e Ignacio Bobes, en pádel; José Costas López, Fernando González Hernández e Ignacio Cenarro, en regata; y Ramón Seijas López, Benigno Somoza y José Luis Hermo Insua, en pesca.

Ya ven, hacer deporte en verano, al final tiene premio. Yo, me despido del Náutico, hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Como se ve os nosos/as politicos de papatorias!!!!!ese si que é o que mellor fai algun deles............................

Anónimo dijo...

Entón o que vostede propón e que o concello declinase a invitación do Club Nautico, se fose así estou seguro de que criticaría a postura do mismo por non asistir, por deus, máis criticar por criticar non ... sexamos constructivos dunha vez.