01 agosto 2011

Conciertos y compras, sí son para el verano


:logo-ecg: | Comarcas

Porto do Son despide su Feira Celta, un placer para la vista, el oído y el olfato//El gran boche final corrió a cargo de la cantante Rosa Cedrón

He decidido dejar aparcado por un día el biquini e invertir el tiempo en dos de mis pasiones, compras y música. El sábado decidí ponerme un vestido veraniego con unas buenas plataformas para irme de concierto. Pasé la velada con la ex componente de Luar na Lubre Rosa Cedrón que, si bien ella estuvo espectacular, en su línea; la hora y el tiempo, un frío que me obligó a ponerme mi americana, hizo que el público fuese un poco escaso, o mejor dicho éramos unos cuantos selectos que disfrutaron de la monfortina que no defraudó a sus seguidores e interpretó temas de su disco Entre dous mares, y dejo caer alguna sorpresa...

Tras recuperarme de la noche de concierto, ayer no quise perderme el último día de la Feira Celta de Porto do Son para así disfrutar de otra de mis pasiones que es comprar y comprar. Lo único que me fallaba era el vestuario, muy moderno para la ocasión. Mucho mejor iban los participantes en la Feira ataviados cuales Celtas, aunque alguno parecía más Conan el bárvaro con su melena rubia.

El mercado sonense se prestó a que mi cartera quedase temblando porque había de todo y auténticas preciosidades. Desde accesorios hechos a mano para el pelo ideales, bisutería, artesanía, zapatos y accesorios de cuero y ropa de lino, hasta productos de todo tipo prohibitivos para mantener la línea y lucir bien en biquini. Dulces, golosinas, quesos, licores....

Ahora bien que si una cae en la tentación. lo cual es muy factible atraída por esos olores que uno sabe que no debe pero que no puede evitarlos, siempre se puede acercar a alguno de los puestos de hierbas medicinales que tan bien huelen y curarse de todos los males.

Con tanta oferta lógico que una se gastase hasta el último céntimo aunque, todo sea dicho, con la banda sonora que inundaba la feira con los pasacalles todavía se animaba una a gastar más y visitar todos los puestos.

Pero claro cuando la que habla ya se ha recorrido todos los puestos no puede hacer otra cosa que ir a tomar algo en los bares ambientados de la zona, y es que llevamos dos días de vacaciones y ya no voy a entrar en el biquini.

Para calmar a la fiera que llevo dentro que me hace perder la línea,lo mejor que pude hacer fue acudir al Campo de arriba en Rianxo donde, dentro del VII Ciclo de bandas, actuaba la vallisoletana Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda. Un placer para mis oídos que me evito escuchar las voces de alerta de mi cabeza.

Galería
Feira Celta de Porto do Son

0 comentarios: