10 abril 2010

El PP sonense no cree idóneo que el registro de la propiedad se ubique en O Son y prefiere Ribeira

:lvg: | 10/04/2010
El PP de Porto do Son salió ayer al paso de las declaraciones hechas por la teniente de alcalde, Ánxela Franco, ante el delegado del Gobierno, que anteayer visitó el municipio. Esta política le pidió que, en una especie de compensación al municipio por ser uno de los que tiene las comunicaciones viarias más obsoletas, se ubique ahí el futuro registro de la propiedad. Ayer, los conservadores señalaron que esta ubicación no les parece idónea ni funcional. Los populares insistieron en que Ribeira es el sitio más óptimo para que esta prestación a la que tantos residentes tienen que acudir dé cobertura a todo Barbanza.

Por otra parte, los conservadores criticaron duramente al bipartito que gobierna en Porto do Son. Señalaron que está demostrando una total incapacidad para gestionar nuevos proyectos. Y justificaron su razonamiento. Por una parte, indicaron que todos las obras anunciadas por el delegado del Gobierno, en realidad, ya habían sido tramitadas por el gobierno de Manuel Tomé ante Costas del Estado.

Por otra parte, hicieron referencia a que en la reunión con el delegado fue Manuel Tomé el que le expuso las necesidades, no el bipartito. Dijeron que fue el PP el que habló de agilizar la construcción de una casa cuartel y también de que haya una delegación de Tráfico en la comarca de Barbanza.
No entiendo porque el PP local prefiere que el Registro de la Propiedad se ubique en Ribeira en vez aquí. Esperemos que expliquen los motivos que les hace posicionarse así.

0 comentarios: