25 abril 2010

La tercera Feria Castrexa de Porto do Son se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio

:lvg: | 25/04/2010
La Feria Castrexa de Porto do Son llega este año a su tercera edición siendo las fechas programadas para su celebración los días 23, 24 y 25 de julio. Al igual que años anteriores, incluirá un mercado de artesanía. Los interesados en vender en él deberán inscribirse hasta el 31 de mayo en el teléfono 981767758 o en la dirección electrónica culturaportodoson@gmail.com. Los puestos de alimentación deberán incluir los correspondientes permisos sanitarios.

Condiciones

El acceso de los vehículos al sitio de la cita quedará restringido a las labores de carga y descarga de los productos y las casetas tendrán que ceñirse al lugar que la organización les conceda. El horario de los establecimientos será desde las diez de la mañana hasta la medianoche. Una vez más, sonenses tendrá oportunidad de abrazar la Prehistoria en esta cita que ya empieza a ser un clásico.
Parece que a los políticos del PSOE en O Son les gusta estar siempre dando la nota. A pesar de que casi llevan toda su vida gobernando, nunca fueron capaces de innovar nada y cuando lo hacen, es para tratar de borrar de la historia o de un plumazo, lo que hicieron otros.

Dos años llevábamos celebrando la Feria Celta y de golpe y porrazo, el flamante concejal de cultura le cambia de nombre la denomina Feria Castrexa y para más inri la anuncian como la tercera. No señor, si le cambia de nombre será la primera.

Son innumerables los pueblos de Galicia en los que se le sigue llamando Feria Celta, por lo que nadie entiende el porqué de este cambio. Pero si hasta sus compañeros de otros ayuntamientos la ensalzan: Éxito de público en la Feira Celta da Aureana que se celebró en Neda

Lo que no se entiende es como el BNG, más proclive por el termino celta, comulgue ahora con ruedas de molino. Allá se les va su hermanamiento con otros "hermanos celtas". Y que me dicen del "porco celta", ¿también lo van a denominar a partir de ahora "porco castrexo"?.

Igual que los cerditos de la foto siguen a su madre, algun@s aprendices de polític@os parece que siguen a su "maestro". Hay señor, cuanto cencerr@ maneja nuestros designios.

0 comentarios: