07 abril 2010

El delegado del Gobierno supervisará las obras sonenses del plan anticrisis

:lvg: | 07/04/2010
Las autoridades municipales de Porto do Son recibirán mañana la visita del delegado del Gobierno, Antón Louro. El representante del ejecutivo de Zapatero en Galicia supervisará las obras que se están llevando a cabo en la calle Atalaia. Igualmente, va a visitar el polideportivo de Xuño, que también se está remodelando. Ambas actuaciones se financian con el plan anticrisis del Estado.

Antes de pisar la calle, Louro será recibido por el alcalde poco después del mediodía. Acto seguido, mantendrá una reunión con los portavoces municipales.

Luego, Louro visitará las citadas obras. No en vano, se trata de dos trabajos que se financian con cargo al plan E. Concretamente, en A Atalaia se está acondicionando un área recreativa en un terreno municipal que se encontraba en mal estado. En cuanto al pabellón de Xuño, con cargo al proyecto estatal se acondicionó la pista, que estaba muy deteriorada.
Da igual sea el partido político que sea, todos tratan de tirar para su casa. Ayer fue el representante del BNG y hoy es el Delegado del gobierno el que viene a "presumir" de sus logros, cuando todas las obras se financian con nuestros impuestos.
El día que escuché que tal obra fue pagada por un partido o un político, me callaré, pero mientras tanto que no nos traten de hacer pasar por tontos.

0 comentarios: