11 abril 2010

Apelación estima el recurso del Porto do Son y rebaja la sanción a tres juveniles

:lvg: | 11/04/2010
Tras el recurso que ha presentado en relación con las sanciones que había impuesto en su día el subcomité de Santiago con motivo de los incidentes que se registraron en el partido de la categoría juvenil Noia-Porto do Son, celebrado el 20 de febrero pasado, el Comité de Apelación ha acordado recortar la sanción a tres de los jugadores juveniles del club sonense.

De acuerdo con tal decisión, el castigo impuesto en su día a Pablo Olveira Romero ha quedado en cuatro encuentros y una multa de ocho euros; la de José Santamaría Castro en dos partidos y multa de cuatro euros, mientras que la de David Martínez Vilas la rebajó hasta los ocho choques y un año, cuando la inicial eran de dos años y las mismas jornadas.

Esta decisión revoca parcialmente los acuerdos del subcomité de Santiago, al que da la razón en los cinco con que había penalizado a José M. Pérez Rodríguez.

La jornada del próximo sábado en la categoría de Primera juvenil ha sido paralizada para que se celebren los partidos siguientes: Silleda-Villestro; Oleiros-Cruces; Conxo C-Noia; Porto do Son-Xuventude Oroso, y Val do Ulla-Dubra. La competición se reanudará el 24 y finalizará el 1 de mayo.

0 comentarios: