16 abril 2010

Un choque entre dos vehículos en Porto do Son se saldó con tres heridos, uno de ellos de 11 años

:lvg: | 16/04/2010
Tres personas resultaron heridas en una aparatosa colisión entre un todoterreno y una furgoneta de reparto en Porto do Son. El suceso ocurrió sobre las nueve de la mañana, en la AC-550, en Nebra. Una mujer de 46 años, M.M.N.A, conducía un Kia Sorento y un niño de 11 años viajaba en la parte trasera. Ambos resultaron heridos leves y fueron trasladados en ambulancia al Hospital do Barbanza.

En la furgoneta Renault T Master viajaba un joven de 21 años, J.A.F.D., que quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser excarcelado. Para ello acudieron los bomberos de Ribeira, Noia y Boiro. El joven fue trasladado herido al hospital, pero consciente. Al lugar acudió también la Policía Local de Porto do Son, la Guardia Civil de Tráfico y el Grumir.

Por otra parte, sobre las dos y media de la tarde hubo otra colisión con cuatro heridos, esta vez en Boiro, en la zona de Porto do Río. Un Renault Megane chocó contra una furgoneta Mercedes Benz. El conductor de este último vehículo, J.T.O, resultó ileso. Los cuatro ocupantes del otro coche resultaron heridos leves y fueron trasladados al Hospital do Barbanza. Acudió el Grumir de Boiro, la Guardia Civil, la Policía Local, el 061 y una grúa.

0 comentarios: