11 abril 2010

La Copa do Sar de aficionados entrará en acción el 25

:lvg: | 11/04/2010
Con la ronda de la fase previa entrará en acción el próximo día 25 la Copa do Sar de fútbol aficionado, en la que se han anotado este año 68 clubes de la delegación de Santiago. Ninguno de los quince conjuntos de la comarca que se han anotado se han vistos implicados en el tramo preliminar de un torneo que se resolverá a la caída (un solo choque) en las dos primeras rondas.

Así las cosas, el sorteo deparó estos primeros enfrentamientos: (1) Praíña-Ortoño, (2) Dodro-Cacheiras, (3) Brión-Agrón y (4) Cordeiro-Bugallido.

Los emparejamientos para la segunda eliminatorias serán así: Atlético Oleiros-Cures, Lesende-Xuventude Aguiño, Olveira-Cabo de Cruz, Taragoña-Galicia Bealo, Crocha-Abanqueiro, Xuño-Unión, Puebla-Palmeira, Caamaño-Atlético Terras do Ulla, Furia-Rois, Bastavales-Escravitude, Carcacía-Pazos, Biduído-Rarís, Bertamiráns-San Antonio, Ribasar-Luaña, Ames-Deportivo Sar, ganador (1)-ganador (2), ganador (3)-ganador (4), Recesende-Silleda, Estudiantil-Callobre, Bandeira-Vea, Lestedo-San Mamede, Prevediños-Lamela, Piloño-Val do Ulla, Berres-Sigüeiro, Trazo-Villestro, O Pino-Resmón, Deixebre-Conxo, A Baña-Vila de Ordes, Dubra B-Chaián, Tordoia-Portomouro y Montaos-Rial.

La primera ronda que se disputará a dos asaltos será la que está calendada para los días 9 y 16 de mayo. Los octavos de final están fijados para los días 23 y 30 del mismo mes, los cuartos se jugarán en junio (6 y 13) y las semifinales, los días 20 y 27. Aunque la fecha y el escenario del partido decisivo lo acordarán los dos finalistas, lo mas seguro es que el campeonato eche el cierre el primer domingo de julio.

Torneo de cadetes

Hasta el 9 de mayo no se pondrá en marcha el torneo de la categoría cadete. En tal fecha se jugarán ocho encuentros a un solo partido: Puebla-Boiro, Lesende-Unión, Furia-Bastavales, Cacheiras-Nicrariense, Bertamiráns-Ordes, Carlo-San Mamede, Cordeiro-Silleda y Callobre-Tordoia.

En la segunda ronda, ya a dos saltos, los ganadores de los ocho se medirán entre sí. El cuadro se completa con Abanqueiro-Palmeira, Cabo de Cruz-Xuño, Val do Ulla-Cruces y Dubra Xuventude Oroso. La final será el segundo domingo del mes de julio.

0 comentarios: