14 agosto 2009

Tomé negocia que se entierre la línea de media tensión que atraviesa la parcela de la piscina

:lvg: | 13/08/2009
El regidor de Porto do Son, Manuel Tomé, está negociando con responsables de Unión Fenosa la posibilidad de que dicha empresa entierre una línea de media tensión que pasa por encima de la parcela municipal en la que se va a construir la piscina sonense, que está situada en el monte de A Tarela.

Así, según indicó Tomé, la idea es que la empresa eléctrica desvíe unos metros la línea de media tensión, de manera que en lugar de ir por encima del edificio de la futura piscina se canalice por una carretera que discurre de manera paralela hasta la siguiente torreta. Además, el regidor desea que una vez que esté enterrado el cableado Fenosa elimine las estructuras de hierro que sujetan los cables y que tanto afean la zona.

De esta manera, tal y como apuntó el regidor sonense, el novedoso edificio de la piscina lucirá mucho más.

Asimismo, Tomé apuntó al respecto que ya lleva tiempo negociando con Unión Fenosa, pero que está pendiente de tener una reunión con responsables de la empresa eléctrica para ahondar en el asunto y llegar a un acuerdo cuanto antes.

Y es que, entre los planes del ejecutivo sonense se encuentra tener todo listo en el menor tiempo posible para dar luz verde a la construcción del ansiado complejo deportivo municipal, que contará con gimnasio, piscina, sauna y yacusi. Pero para que las instalaciones sean un hecho, antes el Concello tendrá que conseguir los alrededor de 500.000 euros que le faltan para hacer frente a la construcción del edificio.
Esta si puede ser la buena.

0 comentarios: