07 agosto 2009

El PSOE denuncia que el camión de basuras no puede acceder a la calle San Andrés de Portosín

:lvg: | 07/08/2009
La agrupación socialista de Porto do Son solicita al regidor del municipio, Manuel Tomé, que adopte medidas para que los camiones del servicio de recogida de basuras puedan acceder a la calle San Andrés, en Portosín. Y es que, según indicó la edila Joaquina González, el hecho de que haya coches estacionados en la zona propicia que el vehículo de la planta de tratamiento de Servia no pueda acceder al entorno. Esto trae como consecuencia que los recipientes queden sin vaciar y que la basura se amontone, desprendiendo malos olores y llenando el lugar de moscas, según indicaron algunos vecinos.

«Isto non pasou hoxe solo, senón que a historia se repite. Incluso durante as festas de Portosín quedou o contenedor sen recoller», apuntó Joaquina González. Asimismo, los residentes en dicha calle solicitan al Concello que coloque más contenedores en la zona durante los meses de verano, puesto que, según apuntan, con el aumento de la población en el estío, los dos que hay resultan escasos.
Vaya, parece que ahora los del PSOE si que ven la basura por el pueblo, cuando antes tantos años gobernando no veían nada o la quemaban en Noal.
Parece que para todos los partidos sin excepción es bueno de vez en cuando y muy sano pasar por la oposición, haber si así se le abren bien los ojos.
Habría que preguntarse quien dejó también edificar por esa zona sobre la calzada, cuando no puede haber ni aceras.

0 comentarios: