12 diciembre 2010

Ojo

:lvg: | 12/12/2010
En tiempos preelectorales como los que toca vivir, la tentación es poner el dedo en la llaga con servicios cruciales para los ciudadanos. Que si las listas de espera aumentan. Que si se quita una ambulancia aquí o allá. Que si la educación está por los suelos. Ojo. No todo vale. El tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio. Y al que escupe para arriba le suele llover en la cabeza. Siempre. O casi siempre.
¿Habrá aludidos en Porto do Son?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tes razón, pero case sempre é demasiado tempo. Nas pasadas eleccións autonómicas valeu todo é agora queres que non. Véseche o plumeiro bloguero.

Fonforrón dijo...

No sabía yo que una frase diese para tanto. Mira que es difícil que de los cerca de diez mil sonenses, se sintiese usted aludido o aludida.
Que en las pasadas elecciones autonómicas valió de todo y ahora que no quiero, ¿pero de que va?. Por favor, intente escribir antes de beber. A usted si que se le ve el plumero, aunque no se sepa cual usa.

Anónimo dijo...

señor bloguero: su utilización del idioma español es lamentable y su educación paupérrima.Adeus.

Anónimo dijo...

El anónimo para mí tiene razón pues por sus comentarios es fácil adivinar su tendencia política, así que no se averguence de ella, le aconsejo por su salud que no se pique y respete con educación los comentarios de los visitantes que muchas veces, como esta, suelen ser más irónicos que mal intencionados.
Sobre sus tendencias políticas no quiero decir que usted sea de... pero sí se nota claramente que está en contra de... ¡a buen entendedor pocas palabras!

Fonforrón dijo...

Y dale. Este blog como se puede comprobar se nutre principalmente de noticias que salen en la prensa relacionadas con Porto do Son y poder aglutinarlas; de los comentarios que hacen los visitantes y de mis escasas aportaciones. Falta la primera vez, porque es fácil de comprobar, que haya mentido o tergiversado alguna noticia, ya que suelo tirar de hemerotecas o folletos que en su día fueron públicos. Otra cosa es que lo que hayan dicho antes unos y otros, ahora no les guste que se le recuerden: http://www.elcorreogallego.es/comarcas/noia-muros/ecg/continua-desfeita-porto-do-son-otra-demolicion-plaza-espana/idEdicion-2007-02-11/idNoticia-133566/
Si esto es suficiente para usted para tacharme de... y que se nota que estoy en contra de..., apaga y vamos. De esas antiguas y fuerte declaraciones solo alguna gente cambió de opinión. ¿Cuál?.
O por ejemplo como en la oposición al señor alcalde le molestaba esta pintada, que ahora parece no ver: http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2007/10/30/0003_6272326.htm
La única ventaja que tenemos los hombres sobre los animales es que podemos razonar, aunque a veces y aunque nos parezca increíble, los haya que razonan más que nosotros hombres y sobre todo que los políticos. Me estoy acordando ahora de unas imágenes en la televisión de un perro intentando sacar a otro de la carretera porque lo habían atropellado y estaba herido o muerto, no recuerdo bien, pero esas imágenes dieron la vuelta al mundo.
Como intento ser objetivo, lo que no me parece razonable es que hoy se le intente colgar el "muerto" de todos los problemas habidos y por haber al PP de Porto do Son, como si este partido hubiese gobernado toda la vida aquí y con "mayoría", porque me da a mi que es por ahí por onde van los tiros y el ataque hacía mi persona.
Por lo tanto quiero dejar bien claro que a mi no me dió, ni me da de comer el PP, sí como tampoco el PSOE, BNG, IPS o AVS, por ceñirme a partidos o alternativas con representación en este momento en nuestro Ayuntamiento, pero soy uno de los cientos o quizás miles de sonenses que no nos gusta como poco a poco se va destruyendo nuestro pueblo por culpa de la especulación urbanística. Que otros ahora hayan cambiando de opinión es su problema, no el mio.
Creo que mi comentario al primer anónimo también fue bastante irónico, porque me pareció que es de los que tira la piedra y esconde la mano. De momento no lo mandé a beber Coca Cola, como le dijeron hace años a una vecina cuando fue a reclamar el arreglo de una fuente y se llevó esa respuesta desde la alcaldía.
Sobre mi paupérrima utilización del idioma español a lo mejor tiene la culpa el haber tenido escasa escuela.

Anónimo dijo...

Parece que máis dun quere matar ó mensaxeiro. Por qué será?

Anónimo dijo...

Ánimo, amigo blogueiro. É o teu blog e tes todo o dereito a facer os comentarios no senso que che dea a gana, ainda que se che poidera ver o plumeiro e se non fose teu tamén o terías. Pero eses comentarios teus no blog dalgún dos anónimos serían borrados. A algún anónimo purista do idioma dírialle que, na miña opinión, a frase máis pura sería: "su utilización del español es paupérrima y su educación lamentable".
O dito: ¡Ánimo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fonforrón dijo...

Lo siento, suprimo el último comentario por considerarlo SPAM al estar redirigido a otro blog demasiado partidista y que para más inri lleva cuatro años sin mantenimiento.