24 septiembre 2013

Víctor debutó en la portería del Oleiros y detuvo un penalti

:logo-lvg: | Barbanza

Fue un debut soñado. El portero del Oleiros jugaba su primer partido y fue llegar y besar el santo. Realizó un buen encuentro y cuando peor lo estaba pasando su equipo en A Trinidade ante el Furia, detuvo un penalti. Sus paradas ayudaron a los ribeirenses a ganar y seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria que lideran en solitario con 12 puntos tras cuarto partidos jugados.

Queiruga-Dodro: 1-1. Goiris, 80 aficionados. Los visitantes se adelantaron en el minuto 60 pero Suso, de tiro cruzado, estableció el empate en el 70. El cancerbero local apenas pasó apuros y los sonenses fueron merecedores de los tres puntos al desaprovechar varias ocasiones de gol, según apuntaron desde el club. La lesión de varios delanteros redujo la pólvora del Queiruga y eso se notó a la hora de la definición.

Lesende-Sálvora: 3-1. Cabanetán. Alrededor de 100 espectadores. El único derbi comarcal de la jornada se lo llevó el conjunto lousamiano y eso que Berto adelantó a los de Santa Uxía en el minuto 15. Oliver empató en el 25. Monchiño en el 35 y Arián en el 40 le dieron la vuelta al tanteador. Los visitantes tuvieron más posesión pero el Lesende aprovechó las contras para quedarse con los tres puntos. El equipo de la Sirena llegó con muchas bajas a esta cita por lo que tuvo que echar mano de cuatro juveniles.

Crocha-Sar: 1-5. Cadreche. Cien seguidores. Los de Estramundi sentenciaron el encuentro en la primera media hora con tres goles. Carlos Picoño falló un penalti y Ruso acortó diferencias pero los padroneses respondieron con otros dos más. El equipo local estuvo muy flojo, tanto en defensa como en ataque. Derrota merecida ante un rival muy superior.

Taragoña-Praíña: 0-1. A Lomba. 150 personas. Los visitantes se llevaron los tres puntos con un gol en el minuto 82. Fue un choque muy igualado y con apenas ocasiones en ambas porterías. Encuentro aburrido cuyo resultado más justo debió ser un empate.

Oleiros-Furia: 3-1. A Trinidade. 70 aficionados. Moncho abrió la lata en el minuto uno y los de Valga empataron en el 30. Dos goles en la segunda mitad de Campay dieron el triunfo a los de Ribeira. Costó mucho trabajo y el portero Víctor, que debutó el domingo, paró un penalti con empate en el tanteador. Partido con alternativas en el juego y en ocasiones.

Vea-Palmeira: 3-1. A Nogueira. 40 personas. El gol de Bairon no llegó para sacar algo positivo en Ponte Vea. El Palmeira hizo una mala primera parte. Mejoró en la segunda pero fue insuficiente.

0 comentarios: