13 diciembre 2011

El Mirador de Padín se aúpa a la sexta plaza tras ganar al colista

:logo-lvg: | Barbanza

El equipo del Mirador de Padín, que milita en la División de Honor de la liga de veteranos, se ha aupado a la sexta plaza de la clasificación tras vencer en la última jornada al colista, el Almacenes Cancela por 5-2. Los ribeirenses están sacando buenos resultados en las últimas semanas y tienen 19 puntos. El otro equipo barbanzano que está en la misma categoría, el Muebles Guadalupe regresó de vacío de la cancha del Rosalía, donde perdió por un contundente 6-2. El conjunto boirense es undécimo con 13 puntos.

Por otra parte, cabe indicar que en la Primera División A, los cinco equipos de la comarca tuvieron resultados dispares. El Kirs consiguió un empate en el campo del Chaián (1-1). Por su parte, el colista, el Metal Noia, volvió a caer en casa y en esta ocasión el que se llevó los tres puntos fue el Viñoteca Raquel (1-2). El Limpiezas Galinor Portosín sucumbió en su cancha por 0-3 ante el Órdenes. El derbi entre el Automic y el Redesyl fue para el primero, pues ganó por un apretado 5-4.

Empate

Una jornada más, el Sporting Puebla lidera la clasificación del grupo B de la Primera División con 28 puntos, seguido del Touro con 26. Los pobrenses ganaron el fin de semana al Bergantiños por un apretado 3-2. Los otros dos conjuntos barbanzanos que juegan en la misma categoría, el Lousame y el Outes, se enfrentaron entre ellos y el partido remató con empate a un tanto.

Por otra parte, señalar que el Climatrás Esteiro perdió el liderato de la Segunda División tras caer en el choque que lo enfrentaba al Villestro, conjunto que precisamente se hizo con la primera plaza por un claro 3-0.

El Nebra Vidalux sigue intratable en la Tercera División. Es líder en solitario con 34 puntos tras ganar por 4-2 al Fogar de Breogán. Por su parte, el Merkamueble Isorna empató en casa contra el O Vikingo (2-2), el mismo resultado que el del Karachi.

0 comentarios: