07 diciembre 2011

Borrachera de goles en el grupo barbanzano de Tercera

:logo-lvg: | Barbanza

Los delanteros superaron con claridad a los defensas en la jornada número catorce del grupo sexto de la Tercera Autonómica, en el que están integrados los conjuntos barbanzanos. Un total de cuarenta dianas se materializaron el domingo en los nueve partidos. El Sálvora continúa líder con 37 puntos al vencer a domicilio al Artes por 3-5. Por su parte, el Xuño sigue muy de cerca a los ribeirenses y están por debajo solo un punto.

Uno de los partidos más interesantes y entretenidos fue el derbi local que disputaron el Artes y el Sálvora en A Fieiteira ante unos cien aficionados. Fue un choque de poder a poder en un partido muy igualado, y que se llevó el líder al tener más pegada.

El Baroña y el Xuño protagonizaron otro choque local en el campo Emilio García y que fue presenciado por unas 150 personas. El público disfrutó de un partido entretenido que al final se llevaron los que ejercían de visitantes: el Xuño, por 2-3. El presidente de los locales y que hacía de delegado, Juan Antonio Abeijón, pidió disculpas públicamente a los seguidores del Xuño, pues en un momento del partido se encaró con ellos.

Por otra parte, la jornada también deparó otro enfrentamiento entre dos equipos de la misma localidad, el Palmeira-Olveira. En Ventín se reunieron unas ochenta personas para ver encuentro que ganaron los locales por un apretado 2-1. Fue un derbi muy entretenido, aunque con escasas ocasiones de gol.

El Caamaño superó al Cabo de Cruz (3-1) y el entrenador del conjunto sonense, Chema, pidió a los árbitros más rigor y castigo la hora de sancionar el juego brusco.

0 comentarios: