15 julio 2011

Por favor, un poco más de seriedad

Como todos los días, ayer visitamos las páginas web de todos los partidos y la oficial del Ayuntamiento para comprobar si se producía alguna novedad de la que poder darles cuenta e intentar entre todos, darle una mayor promoción. Salvo el PSdeG-PSOE que publicó una entrada el día 3, el resto, incluso AVS, que parecía que iba a darle más empuje a estos de las nuevas tecnologías, no publicaron nada.

Hoy vemos sin embargo que AVS si publica este bando del señor alcalde, firmado el día 5 y estamos a día 15, por lo que ya han pasado diez días. Desconocemos si la gente está aun en plazo para poder presentarse al proceso selectivo o este ya ha espirado. También echamos en falta su publicación en la página web del Ayuntamiento a pesar de que el bando dice que las presentes bases se presentaran en ella. Nosotros desde luego no las encontramos, todo lo contrario de la página de AVS: bigrada.pdf





Dos últimos apuntes.
En relación a la página web del Ayuntamiento, convendría actualizar la foto del anterior concejal de cultura, por la actual responsable de dicho departamento.
Y la oposición, ¿donde está?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Na paxina do concello si que estan publicados estes bandos dende fai xa uns dias, pinchando en Areas e despois emprego, xusto donde foron publicadas as bases para conductor de vehículo motobomba.
En canto a actualizar a paxiña teñen toda a razon, pois parece ser que so temos alcalde

Fonforrón dijo...

Pues si, tenemos que rectificar, el bando esta publicado donde usted indica, pero el apartado "Emprego" está bajo un submenú oculto que solo es visible al pasar el ratón por encima (el botón podría tener una pequeña flecha indicando que contiene información desplegable). A alguien con pocos conocimientos se le escaparía ese detalle.

También, si se necesita conocer la ubicación exacta en donde actualizan algo, mal funciona la página. Lo normal es abrir la página principal y ver directamente las actualizaciones o una indicación de que hay nueva información añadida a la misma web tal día. Si hacemos caso al "Ultima hora", nos encontramos una entrada vacía con fecha de 2010.

Con todo eso, desde que el señor alcalde lo firmó hasta que lo "colgaron" en la web, pasaron siete días.

Anónimo dijo...

!!Non se cambiou a foto do anterior responsable de Cultura Sr. Quintäns pola da nova responsable Srta. Asunción porque ten máis tirón o ex-rexedor que a nova "DEPUTADA" en canto a potenciais visitas na web!!!!e ademáis é unha estratexia do Sr. Oujo para que o seu amigo segue tendo protagonismo.