29 julio 2011

La música disco protagonizará la Festa Hortera sonense

:logo-lvg: | Barbanza

Basada en la película Fiebre del sábado noche se celebrará el 6 de agosto en Porto do Son la duodécima edición de la Festa Hortera. Cinco locales del municipio participarán en esta jornada, que pretende llevar a los asistentes a los años 70 americanos. La temática elegida en esta edición es la música disco en honor del cantante de Bonney M, Bobby Farrell, fallecido el pasado año.

Esta cita comenzará a media tarde con una batukada a cargo de Mordecans. Los tradicionales pasacalles de charangas serán sustituidos por una caravana con una cabina móvil desde la que habrá un pinchadiscos Gaspi. Este peculiar transporte recorrerá las principales vías.

Boogie Band, en concierto

El plato fuerte de la programación será la actuación de la banda malagueña Boogie Band, a las 23.00 horas en el jardín del puerto. Este conocido grupo versiona las canciones disco más conocidas de la década de los 70, entre las que estarán algunas de Bonney M.

Ademas, están previstos dos concursos. El primero de ellos será Playback Star, a partir de las 21.00 horas en la plaza de España. Todos los interesados en participar deben apuntarse con antelación. El segundo tendrá lugar a medianoche, será la elección de rey y reina hortera 2011. Los ganadores de ambos certámenes serán agasajados con premios en metálico.

Uno de los organizadores, Manuel Barral, señaló que se trata de «un carnaval de verano, no que aconsellamos perder a vergoña e que se disfrace todo o mundo».

0 comentarios: