25 julio 2011

El circuito de Barbanza recala en Santa Uxía

:logo-lvg: | Barbanza

Tras levantar el telón en la playa sonense de Ornanda y ser cancelada la jornada de Rianxo, el Circuito Barbanza de voleiplaya recalará este fin de semana en Coroso (Ribeira).

La competición se trasladará hasta Dumbría (6 y 7 de agosto) para regresar en su tramo final al área de barbanzana: Boiro (Barraña, 13 y 14), A Pobra (Cabío, 20 y 21) y echar el cierre con el torneo mixto (último fin de semana).

En la jornada de apertura, el Vóley Playa Vigo fue el gran dominador, con triunfos de Kinga Maculewicz y Luci Paz en el apartado femenino y de Rafael de la Fuente y Diego Pérez en el masculino. Las hermanas Ángela y María Triñanes cayeron en semifinales frente a Xela Lamas y Lorenza Cruz, las actuales campeonas del torneo. Las boirenses se adelantaron (21-19), pero las viguesas reaccionaron y remontaron (21-4 y 15-8).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En nombre de todos los vecinos de La Silva, Mótega, Mantoño y Portosín, quiero agradecer a los medios de comunicación y al administrador de este blog la difusió que han dado al acto de hoy.Más de ochenta personas acudieron a la concentración y ante la solicitud insitente de los vecinos se llamó al Alcalde el cual excusó su presencia. Estuvo el Presidente de la AVS, el cual empeñó su palabra en la solución del conflicto hecho que evitó que los vecinos indignados tiraran con el muro al carayo. Es cierto que los ánimos estaban caldeados pero la razón nos asiste y no debemos perder las formas. aunque todo tiene un límite y los vecinos en Asamblea acordarón que o se derriba el muro antes del 30 de agosto o habrá más concentraciones.
Ahora la pelota está en juego y el gobierno municipal pronto nos va a sacr de dudas: a saber si están por dos dedicaciones exclusivas o por el pueblo que les votó. Casi diría que conozco la respuesta pero confio sinceramente equivocarme.
Fdo: Concepción Lavid

Fonforrón dijo...

Mensaje dirigido a Concepción Lavid. Junto a este comentario que consideramos suyo, nos ha llegado otro firmado con su nombre pero de distinta manera, por lo que quisiéramos saber si también es suyo para poder publicarlo. Lo comentamos porque nos chocó la distinta variante de firmar entre uno y otro: FDO: cONCEPCIÓN lAVID

Dado que tiene un blog y para evitar estas confusiones o posibles suplantaciones, como siempre tiende a firmar sus escritos, ¿por qué no usa el URL de su blog?, así no solo habría duda alguna, si no quien pinche sobre su nombre, el sistema automáticamente les redirigirá a su página.

Otra sugestión que les hacemos, en este caso a todos, es que a ser posible comenten en la entrada de referencia para tener un hilo conductor y si alguien quiere sugerir temas, no tiene más que dirigirse al espacio contacto y estudiaremos la forma de darle publicidad. Recuerden que su correo electrónico jamas será publicado.

Una vez más, gracias a todos y a todas por sus aportaciones y sobre todo, porque de momento parece que volvió el sentido común.