09 mayo 2012

Luis Oujo preside una gestora del PP de O Son con históricos y savia nueva

:logo-lvg: | Barbanza

Diego Calvo destacó en la presentación que “se fortaleció la unidad del partido”

El secretario general del PP en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, y el responsable de Organización, José Manuel Álvarez-Campana, asistieron ayer en Porto do Son a la presentación de la nueva gestora del partido en esta localidad, que preside Luis Oujo (alcalde sonense).

Diego Calvo felicitó a Oujo y a su equipo "por haber fortalecido la unidad del partido en O Son y por el ambiente de trabajo, así como por un trabajo bien hecho". Luis Oujo sustituye así al frente de la gestora del PP local a Asunción Torres Parada, que sigue en un equipo de 19 personas en el que se fusionan la experiencia de militantes históricos como Josefa Mariño, Antonio González Groveiro, Serafín Santiago, Pablo Agraso, José Rego o Manuel Queiruga, con la renovación que aportan los miembros de Novas Xeracións Juan Ramón Romero, Purificación Pérez, Virginia García e Iván Rey.
Llamar militantes históricos a alguna gente que casi nos atreveríamos a asegurar que militó más años en otros partidos, es un poco atrevido. Aclarado esto, también es verdad que cada partido es dueño y señor de gobernar su "casa".
Comentar a mayores que los dos comentarios que nos remitieron sobre la noticia de la proclamación de Luís Oujo, como presidente de la gestora, no se publicaran por dos razones, ya que consideramos que hay formas más sutiles de decir las cosas.
Primera: Esta bien claro que todos "conocen" a quien preside ahora la gestora y si así no fuera, la noticia lo dice bien claro.
Segunda: Suponemos que "mierda" habrá en todos los partidos y a la vista de la "fusión", casi es mejor que la sabia nueva coja el mando, siempre y cuando, como en la agricultura, se cortasen los "chupones".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sorpresivo es la ausencia de María Jesús la de Portosín,¿acaso se está preparando la cama al regidor con una "experta" topo en el gobierno?....

Anónimo dijo...

o coordinador comarcal está moi ocupado buscandose el puesto para próximo Conselleiro...

Anónimo dijo...

AY PENA PENITA PENA

Qué pena que se digan palabras con una alegria tan desmesurada como desconocedoras de la realidad de las bases. Ni ha habido ni habrá unidad en el partido mientras no desaparezca el chupóctero y su mentor. Nadie que tenga una cierta edad y un mínimo de memoria histórica va a trabajar con determinados personajes en activo que nunca debieron ser ni pasado en el partido. Sólo están los recién llegados y los que no quiere nadie y sí es cierto algun inflitrado de los disidentes pero a eso no se le puede llamar unidad.. o sí: unidad de intereses interesado. Las mujeres sólo son necesarias para trabajar, que se lo digan a la hermaníiiiiisima o para la cuota, verdad Asun?. Hace tiempo que las mujeres dijeron basta ya a la sociedad que les impedía votar, a los empresarios que las marginaban, a los bancos que las ignoraban y hasta a los maridos que las repudiaban, pues apliquense y digan BASTA YA a los políticos que las utilizan y las desechan como a los clinex.(Correo Gallego)