27 marzo 2012

La subasta por Paula recibe nuevas piezas mientras continúa la puja a través de eBay

:logo-lvg: | Barbanza

La subasta por Paula recibe nuevas piezas mientras continúa la puja a través de eBay

Pese a que la subasta solidaria a favor de Paula comenzó hace unas semanas en Internet, los famosos continúan haciendo llegar a los responsables de la iniciativa nuevas piezas para su venta. Si hace unos días se incorporaba al escaparate en el que se exhiben todos los objetos la camiseta firmada de la selección española de fútbol -por la que ya se puede pujar en eBay-, ayer se confirmaban dos nuevos regalos: unos pantalones de María Mera, actriz que participa en la popular serie Matalobos, y el maillot amarillo del Tour de Francia de Óscar Pereiro.

Al mismo tiempo, la subasta a través de la Red sigue su curso y, aunque su inicio fue algo frío, poco a poco los internautas se van animando a pujar por las piezas de colección puestas a la venta. Así, entre los objetos que ya tienen dueño figuran las camisetas firmadas de Iker Casillas y Fernando Torres, vendidas por 155 y 90 euros, respectivamente, el cedé y la camiseta de Shakira, el libro del cantante Dani Martín, los monos ignífugos de los hermanos Burgos o la guitarra donada por Javi Maneiro, de Heredeiros da Crus, que recaudó más de 200 euros.

El goteo de ventas continuará en los próximos días ya que salieron a subasta nuevas piezas. Desde ayer mismo, se puede pujar ya por el maillot de Óscar Pereiro, así como por las camisetas firmadas de Real Madrid y Barcelona, la de Diego López, un conjunto de Juan Carlos Ferrero, el sombrero de Joselito o las botas de Jorge Lorenzo.

Sorpresas

Sin embargo, la contribución de los famosos ha sido mucho mayor y el grueso de los objetos donados se subastará en la gran cena organizada para este sábado en el hotel Puerta del Camino de Santiago, una velada en la que no faltarán las sorpresas. Una de las que se ha desvelado ya es el nombre del artista que se encargará de poner la música. Serafín Zubiri amenizará la fiesta con una actuación en directo con su inseparable piano, sumándose así a la lista de rostros conocidos que acudirán a la cita solidaria.

Boris Izaguirre, que presentará la cena-subasta, Óscar Pereiro, el futbolista Pablo Coira y el nadador Pablo Cimadevila, que donó una de sus medallas olímpicas para la subasta, han confirmado su asistencia a un acto con el que se espera dar un empujón definitivo a la recaudación de fondos para la pequeña.

Invitaciones

Quienes aún no hayan comprado su invitación para asistir a la cena todavía están a tiempo y pueden hacerlo en el párking del Concello de Boiro, en la tienda Yess, situada en la avenida de la Constitución boirense, o haciendo un ingreso en la cuenta del Banco Santander 0049-0854-44-2190797904.

Relacionada
Una tonelada de tapones partieron de Gijón

0 comentarios: