:logo-lvg: | Barbanza
Alrededor de cinco mil euros. Esta es la cantidad que la empresa encargada del mantenimiento de la línea telefónica de la casa consistorial de Porto do Son reclama al Concello por el arreglo de la avería que se produjo en la instalación. El alcalde, Luis Oujo, asegura que el coste es tan elevado porque el anterior gobierno local no contrató, con la red Wimax, los servicios derivados del mantenimiento. El ejecutivo sonense se plantea contratar ahora el servicio de comunicación en la centralita a Telefónica, para evitar el gasto.
Por su parte, Xoán Pastor, afirmó que el anterior ejecutivo dejó «todo en regra», y que no tiene constancia de que existiera ningún problema con la contratación del mantenimiento.
Por su parte, Xoán Pastor, afirmó que el anterior ejecutivo dejó «todo en regra», y que no tiene constancia de que existiera ningún problema con la contratación del mantenimiento.
2 comentarios:
Vamos Luis, non me jodas, xa vale de poñer seguido de excusa ó anterior goberno. Esto suele pasar cando chamas para facer unha reparación a unha compañia ca que non tes contratada o mantemento, non sempre ten que ser a mesma que che dá o servizo.
Ademais, hoxe sale na voz unha aclaración de Pastor en relación a este tema.
Publicar un comentario