08 noviembre 2011

Malos resultados para los equipos barbanzanos en División de Honor

:logo-lvg: | Barbanza

La octava jornada del campeonato de veteranos, en su categoría de División de Honor, ha dejado malos resultados para los dos representantes de la comarca. Tanto el Mirador de Padín como el Muebles Guadalupe perdieron sus partidos. El primero se medía como visitante al River Silleda, equipo que ganó 4-2 el encuentro. Mientras, el Muebles Guadalupe no supo aprovechar su ventaja como local y nada pudo hacer para evitar el 1-3 final.

El Mirador de Padín es séptimo en la clasificación del campeonato con diez puntos en su casillero, mientras que el Muebles Guadalupe es decimotercero con siete.

En Primera División A se jugó un derbi entre el Metal Noia, que ejerció de anfitrión, y el Automic Rec. Barbanza, que terminó 1-2. Mientras, el Limpiezas Galinor Portosín viajó al campo del Kirss Xamonería para empatar a uno. El otro representante de la comarca en esta categoría es el Redesyl, que perdió 6-1 en un encuentro en el que nada pudieron hacer.

En Primera División la suerte se repartió a partes iguales entre los conjuntos barbanzanos. El Sporting Puebla ganó 2-0 al Peña Navegante, mientras que el Outes Deportes Casais perdió 2-0 ante el Bergantiños. Hay que destacar el papel del Climatras Esteiro, que tras ganar 2-0 al Finsa es primero en Segunda. Los resultados del resto de equipos barbanzanos de veteranos fueron los siguientes: Merkamueble Isorna 0-C.?B. Pedregal Brión 2; Symatec Bermes 2-Nebra Vidalux 4; y Escayolas Piñán 3-Karachi Cafetería 4.

0 comentarios: