26 mayo 2011

Simplemente, gracias

Quisiéramos transmitir nuestra más sincera enhorabuena y dar las gracias a todas las personas que ayer realizaron algún comentario, 30 en total, por ejercitar su derecho sin tener que recurrir a descualificaciones personales, como ocurrió en otras ocasiones con muchos menos comentarios y que nos vimos obligados a eliminar íntegramente o a "retocar".

Estas son las entradas que ayer más merecieron su atención y opinión.

El alcalde de O Son deja sin sueldo a la concejal de Asuntos Sociais Es la primera vez que una entrada genera tantos comentarios el día de su publicación. Como la "niña bonita" recibió 15 comentarios.

La oposición sonense plantó al ejecutivo en un pleno «pola súa falta de organización» Esta del día 20, ayer también recibió 12.

Quiñoy no descarta una alianza con otros partidos si su programa «es bueno» Y curiosamente esta publicada el 5 de diciembre, aun los sigue generando. Ayer recibió 3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Non hai de que. Grazas tamén a vostede polo esforzo que fai para manter este estupendo foro de debate. Cada comentario que facemos aquí dende o respeto e sen descualificacións, veña de quen veña, é un gran de area que nos axuda a mellorar a todos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por mantener esta página activa y actualizada.