06 marzo 2014

Frinsa exhibirá el documental «Esencia de las mareas» en el Salón de Gourmets de Madrid

:logo-lvg: | Barbanza

El expositor que tendrá la conservera Frinsa en el Salón de Gourmets de Madrid -que abre sus puertas el lunes- contará con una frenética actividad. La compañía anunció ya que el conocido restaurador y estrella Michelín Pepe Solla va a realizar un showcooking en el que elaborará platos con las conservas de Frinsa como base. Además, también se va a presentar un documental, de pocos minutos, que se titula Esencia de las mareas. El encargado de presentarlo será Jorge Candán. Y, además del visionado, también va a preparar tapas Iago Pazo. La proyección del documental tendrá lugar el miércoles día 12.

Frinsa llevará a Madrid sus conservas más selectas. Los productos propuestos a Pepe Solla para que elabore sus platos son berberechos, mejillones, ventresca de bonito selección gourmet y sardinillas.

Además de Frinsa, en el Salón de Gourmets de Madrid también estarán las siguientes empresas barbanzanas: Luis Escurís Batalla, Ramón Franco, Habelas Hailas y Stolt Sea Farm. En el caso de la firma de licores Habelas Hailas, en su expositor también tendrán lugar numerosas actividades. Se van a servir tapas y a presentarse el maridaje de sus bebidas con exquisitos postres.

0 comentarios: