25 marzo 2014

El Lesende ascendió en Queiruga

:logo-lvg: | Barbanza

Era el minuto 93. Adrián Vázquez lanzó un libre directo que subió al marcador y significaba el empate para su equipo, el Lesende, que firmó tablas con el Queiruga en este partido del grupo quinto. Se trata del gol más importante de la temporada, ya que supuso el ascenso a Primera Autonómica de los lousamianos, que lo celebraron por todo lo alto en el campo de Goirís ante los 150 espectadores que presenciaron este choque.

Taragoña-Urdilde: 2-0. Campo de A Lomba, 80 espectadores. Goles: 1-0, min 20: Penca, de penalti. 2-0, min 75: Anxo, de gol olímpico. Los de Choto solo disponían de nueve jugadores de campo y dos porteros para el choque, y cubrieron la convocatoria con juveniles. Los visitantes no tuvieron muchas ideas en ataque, salvo un mano a mano que July resolvió bien.

Praíña-Sálvora: 2-2. Campo de Reis, 150 personas en la grada. Goles: 0-1, min 12: Vicente, tras pase de Canibe. 1-1, min 13: Iago, desde fuera del área. 2-1, min 65: Touceda, de falta directa. 2-2, min 75: Coira, de cabeza tras un córner. Gran partido e igualado con ocasiones para los dos conjuntos. Ambos equipos hicieron un fútbol muy vistoso.

Oleiros-Cacheiras: 2-0. A Trinidade, 50 espectadores. Goles: 1-0, min 60: Brais, tras una jugada personal. 2-0, min 75: Campai, tras un rechace del portero. Dominio total de los ribeirenses de principio a fin.

Crocha-Vea: 2-1. Campo de A Alta, 60 aficionados. Goles: 0-1, min 10: finalizan un contragolpe. 1-1, min 25: Carlos Picoño, de volea. 2-1, min 70: Pibe, de cabeza. Dominio local sin mucha profundidad.

Esclavitud-Palmeira: 2-1. Campo de O Doce, floja entrada. Se adelantaron los ribeirenses con un gol de Fran. Igualaron los locales antes de que el Palmeira se quedase con uno menos por una lesión, situación que aprovechó el Esclavitud para remontar.

0 comentarios: