01 octubre 2013

La FEB ya piensa en dar continuidad a sus jornadas empresariales


:logo-lvg: | Barbanza

Las jornadas empresariales organizadas por la FEB en torno a la gala de los Dolmen han resultado un éxito, tal y como reconoció ayer el presiente de la patronal pobrense, Manuel Tomé, de modo que la federación barbanzana tiene toda la intención de dar continuidad y consolidar la iniciativa en los próximos años. Por lo pronto, la programación de esta primera edición se clausuró ayer con diversas actividades destinadas a los profesionales, fundamentalmente, del sector de la hostelería.

La última jornada de la semana empresarial arrancó con una cata de vinos a la que acudieron el presidente de la patronal pobrense; el alcalde, Isaac Maceiras; y Manuel Ruiz Rivas en calidad de diputado provincial. No en vano, el ente que preside Diego Calvo ha colaborado con la FEB en la celebración de estas jornadas y ayer, a través de Ruiz, se reiteró el compromiso de la Diputación de apoyar futuras iniciativas de este tipo.

Por su parte, el regidor pobrense señaló que fue todo un acierto apostar por estas jornadas para promocionar los productos de la conserva de Arousa norte, mientras que Tomé señaló la satisfacción de la federación por la elevada participación en las actividades y aseguró que el éxito logrado es ilusionante y anima a seguir trabajando para fortalecer y dar continuidad a la semana empresarial. Asimismo, agradeció el apoyo de las Administraciones.

0 comentarios: