01 octubre 2013

Adrián empató para el Queiruga en el minuto 95 ante el Sálvora

:logo-lvg: | Barbanza

Fue uno de los partidos más emocionantes de la jornada del grupo quinto de Segunda Autonómica el que enfrentó al Sálvora y al Queiruga en A Fieiteira. Y la verdad es que no defraudó. Los locales se pusieron con 2-0 en el minuto 35 y pudieron cerrar el choque al desaprovechar numerosas ocasiones de gol. Sin embargo, en la recta final todo cambió. Y lo que era un resultado cómodo, se convirtió casi en una pesadilla. El empate llegó en el minuto 95 al transformar Adrián una falta directa. Los visitantes incluso pudieron llevarse los tres puntos al mandar dos balones a los palos en el tramo final.

Furia-Crocha: 2-1. Campo Ramón Diéguez. 50 aficionados. Feli adelantó a los de A Pobra en el minuto 20 al transformar un penalti. Los de Valga empataron en el 31 y en el descuento marcaron el gol de la victoria. El Crocha estuvo bien defensivamente. Tuvo más intensidad que en otras ocasiones y pudo llevarse el partido tras marrar tres claros contragolpes.

Sálvora-Queiruga: 2-2. A Fieiteira. 150 espectadores. Isi y Vicente adelantaron a los locales en 35 minutos. Marco redujo diferencias en el 85 y Adrián puso el empate en el 95 tras un saque directo de falta. Los de Santa Uxía tuvieron numerosas oportunidades para sentenciar el choque. En el tramo final los sonenses a punto estuvieron de llevarse los tres puntos.

Sar-Taragoña: 1-2. Campo de A Gándara. 30 personas. Hita en el minuto 10 y Morillo en el 80 dieron el único triunfo de la jornada a un conjunto barbanzano. Fue un encuentro muy disputado y trabajado. Los rianxeiros se presentaron en Estramundi con solo doce jugadores.

Brión-Lesende: 2-1. 40 seguidores. Adrián adelantó a los de Lousame en el minuto 40 pero los de A Mahía le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad. El Lesende desaprovechó una gran ocasión para hacerse con los tres puntos pues fueron muy superiores a su rival y en especial en la primera mitad.

Dodro-Oleiros: 3-1. Campo de Chenlo. 80 espectadores. A pesar de la derrota, los de Ribeira continúan en lo más alto de la tabla y son líderes en solitario con 12 puntos. El Oleiros se adelantó en el minuto 26 al enviar a la red Brais un cabezazo tras el saque de un córner. Fue un encuentro bastante igualado y sin un dominador claro. Tras la reanudación, los locales, más enchufados, se quedaron con los tres puntos

Palmeira-Cacheiras: 0-2. Campo de Ventín. 80 seguidores en las gradas. El conjunto ribeirense fue superior a su rival en todo menos en el resultado. El punto de inflexión del encuentro fue un gol anulado a Fran por un fuera de juego más que discutido cuando el partido estaba 0-1. Los locales desaprovecharon varias oportunidades en las botas de Chema y Bairon. A cinco minutos del final fue expulsado Domi, por protestar.

0 comentarios: