03 julio 2012

Unos indicadores de playa en muy mal estado


:logo-ecg: | Comarcas

Los bañistas que se acerquen a la playa de Aguieira, en Porto do Son, se encontrarán con los indicadores informativos en muy mal estado de conservación. Una playa que cuenta con la bandera azul de la Unión Europea se merece un poco más para que luzca la mejor imagen posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En general o estado das plaias en Porto do Son é lamentable, non me extraña que este ano solo lle deran bandeira azul a 2, a maioría ainda están sin limpar e sin papeleiras. Supoño que para algúns solo é importante telas listas para agosto cando veñen o maior numero de turistas, somos exclavos do turismo

Fonforrón dijo...

A la vecina de Portosín. Su queja no fue publicada por estar escrita íntegramente en mayúsculas. Lea las normas: Participar na páxina.

Anónimo dijo...

En portosin las playas sin limpiar,sin papeleras
Los bancos estan rotos la playa esta llena de moscas,por el argazo.

Los de portosin pagan los impuestos coma todos los del concello...

Anónimo dijo...

Al alcalde de Porto Do Son,le pregunto porque se le paga ados JUBILADOS para colocar los bloques de cemento y las boyas de las playas? Anosotros nos sancionan por llevar personal sin enrolar,sin chalecos sin cascos.Al concello no pasa nada.

En el paseo maritimo de portosin.se le deja hacer lo que le sale de la gana al dueño del LANTAROU,ocupando el paseo maritimo com las mesas y sillas,y no pasa nada.le sacais el banco,el soporte de las bicicletas para poner las mesas y sillas.El paseo es de todos.

Porque no se le saca la dichosa terraza?
Una de dos,o hace lo que le sale de la gana,o os invita asted OUJO Y NANEL acomer el arroz com bogavante.como cuando fue com el representante de BELEN ESTEBAN.....